Ropa de cama bonita y económica en Laura Ashley

conjunto-wisteria-camomila-cama
La decoración es un reflejo del paso de las estaciones puesto que al igual que el paisaje exterior se renueva en matices y colores, la evolución interior también redefine las tonalidades de las distintas estancias de la casa. Uno de los catálogos que puede acompañarte en este periodo del año es el de Laura Ashley que contiene inspiración creativa. Una de las formas más sencillas de actualizar el dormitorio es cambiar la ropa de cama para adaptar las tonalidades y las texturas a las sensaciones de una estación que marca un punto de inflexión respecto al verano. El color amarillo adquiere todo el protagonismo en este conjunto Wisteria Camomila.

El estampado floral es una de las tendencias de decoración. Un tipo de estampado que se actualiza constantemente y que, en esencia, nunca pasa de moda. Las flores producen el efecto vitaminínico de este antídoto natural que simboliza la estética misma de la naturaleza. Esta propuesta elaborada en algodón ofrece una textura muy agradable y da protagonismo a las flores Dhalia. A continuación, puedes disfrutar de una selección de propuestas que están presentes en el catálogo de Laura Ashley.

Estampado floral en ropa de cama

conjunto-dahlia-pomelo-cama

Analiza no solo las características de tu dormitorio, sino también, tus propias preferencias para elegir aquel diseño que mejor define la imagen del descanso feliz. Otro de los colores que por mucho que pase el tiempo siempre tiene espacio por méritos propios es el blanco. Sinónimo de luz, este color también forma parte del catálogo. Si te apetece dar protagonismo a la sencillez del menos es más, esta puede ser una buena idea.

Ropa de cama en colores claros

ropa-de-cama-calissa-crema

Si buscas una variante del color blanco, pero quieres seguir dando protagonismo a las tonalidades claras, este diseño del catálogo Calissa Crema transmite las sensaciones de relax que acompañan a este momento de despedir el día para dar la bienvenida al placer del descanso y el sueño.

Ropa de cama en color coral y crema

funda-gladioli-coral

Una de las ventajas de poner el punto de atención a este objetivo de interiorismo es que puedes observar de forma inmediata una renovación visual en el dormitorio, pudiendo obtener esta ventaja a partir de un presupuesto bajo. La combinación del color coral y el crema también armoniza perfectamente entre sí. Este diseño así lo muestra.

Ropa de cama en color gris

funda-nordica-josette-bordado-gris

El gris es otra de las tonalidades con mayor proyección actualmente en la decoración de interiores porque es un color elegante y con luz. Su estética encaja perfectamente con la belleza del estilo nórdico que multiplica la amplitud del espacio y aporta calidez al hogar en los días más fríos.

Estampado de cuadros

ropa-de-cama-kinross-check-arandano

Si te encanta esta estética, este diseño combina el tono rojo arándano con el crema. ¿Te gusta el modelo Kinross Check? Ropa de cama para vestir un dormitorio con encanto.

Funda nórdica Garden Birds

funda-nordica-garden-birds

Este cambio en la decoración del hogar también puede ser un gesto de autoestima si te apetece darte un capricho en estas nueva temporada. La funda Nórdica Garden Birds da protagonismo al blanco complementado con un bonito estampado que aporta un toque muy divertido al conjunto.

El descanso reparador es una experiencia de bienestar y de salud que te permite comenzar el día con energía renovada. Los detalles de la ropa de cama también te permiten cuidar especialmente ese momento de la jornada. A través de la página web de Laura Ashley puedes informarte sobre los puntos de venta físicos que tiene presentes en distintas ciudades. Además, también puedes consultar el catálogo online sin necesidad de hacer ningún desplazamiento. ¡Feliz descanso de otoño e invierno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *