El salón más bonito de España está en busca y captura


Muebles Boom, la conocida fábrica de muebles española de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión, ha puesto en marcha un concurso con el que pretenden premiar a quienes tienen los salones más bonitos de España. Para participar lo único que hay que hacer es compartir una foto en su página de Facebook, y los premios para los ganadores ya os digo yo que merecen la pena…

Tres fantásticos premios para tres fantásticos salones

¿Eres de los que presume de salón cuando tus amigos y familiares vienen a casa? Si es así no te lo pienses más. Estás ante una oportunidad única, ya que con la mejor foto de tu salón puedes ganar 1.500 euros para gastar en Muebles Boom y un reportaje en una revista de decoración. El jurado encargado de votar por el mejor salón estará formado por expertos en la materia, bloggers expertos en decoración, arquitectos, interioristas, etc. Estamos hablando de Mirian Pérez de Honey Dressing, Rebeca de A trendy Life, Teresa de Lunares y naranjas, Amaya de Home personal Shopper, Virginia de Virlova Interiorismo…

El segundo premio, el que se llevará la foto más votada por el público del 7 al 31 de octubre*, tampoco está nada mal, ya que se trata de un vale de 1.000 euros para gastar en Muebles Boom. El tercero, por su parte, te dará la posibilidad de gastar un vale de 500 euros, aunque en este caso el ganador debe ser menor de 23 años.

¿Te animas a participar en el concurso de Muebles Boom?

* Para votar es imprescindible tener una cuenta en Facebook con más de 60 amigos y ser residente en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *