Catálogo Muebles Boom 2014


¿Conoces Muebles Boom? ¿No? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Y es que en Muebles Boom son famosos por conjugar buen precio, calidad y diseño, lo que les sitúa como líderes en ventas de mobiliario online. Desde luego, después de más de 10.000 clientes al año, pueden estar orgullosos de tener, prácticamente, el 100 % de clientes satisfechos.

Por eso, hoy queremos presentarte su catálogo para el 2014, repleto de propuestas interesantes para renovar tu hogar. ¿Nos acompañas? ¡Te aseguro que merece la pena!

Muebles Boom

Muebles Boom, una cadena nacional de tiendas especializada en la venta y fabricación de muebles low cost, con origen y sede en la ciudad de Valladolid, se ha convertido por méritos propios en uno de los líderes y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. De hecho, Muebles Boom ha logrado una presencia geográfica importante, expandiéndose mediante tiendas físicas propias, asociadas y franquicias en la práctica totalidad del territorio nacional gracias a su gran capacidad de distribución en todas las provincias españolas llegando a cualquier punto de entrega.

La tienda online de Muebles Boom

Lo mejor de Muebles Boom, sin duda, es su página web, desde donde podrás navegar por toda su exposición de mobiliario y conocer detalladamente sus características: medidas, colores, materiales, disponibilidad… Todo ello antes de proceder a la compra. Es prácticamente como estar por cualquiera de sus tiendas de muebles de Madrid, Barcelona, Valladolid, Salamanca, León, Vitoria-Gasteiz, A Coruña o Lugo y ver sofás mesas, sillas colchones, armarios… Eso sí, con la comodidad de hacerlo desde el sofá. Además, para que los clientes tengan una experiencia de compra online segura y satisfactoria, han certificado su web con el sello de Confianza Online, que garantiza cualquier compra.

Salones y comedores 2014

Como te hemos comentado anteriormente, en su catálogo para este año, que Muebles Boom presenta como si se tratara de la revista “Hola”, se pueden encontrar propuestas de lo más interesantes, con descuentos de hasta el 70% en algunos artículos en algunos días especiales. Por ejemplo, podrás encontrar salones a tu estilo y medida a precios realmente asombrosos, pudiendo hacer, incluso, con una composición súper moderna por 215 euros.


Además, no puedes perderte la sección de los sofás, donde encontrarás diseños de todos los estilos, colores y tamaños. Incluso, en Muebles Boom te ofrecen la oportunidad de encontrar modelos con mecanismos de relax. Y por si fuera poco, fabrican sofás y chaise longue a medida. Y para completar la zona del comedor, no puede faltar una mesa de centro. Lo mejor es que en Muebles Boom saben lo importante que es contar con espacio de almacenamiento extra, así que disponen de algunas propuestas ideales para guardar las cosas que siempre andan sueltas por la estancia.

Por otro lado, tanto en la tienda online como en las tiendas físicas encontrarás todo lo necesario para tu comedor: sillas de todo tipo; mesas fijas, extensibles, modernas, clásicas; aparadores clásicos, súper modernos, estampados; packs de sillas y mesas…

Dormitorios

Por supuesto, en Muebles Boom también dispones de todo lo necesario para amueblar tanto dormitorios infantiles como de matrimonio. Y teniendo en cuenta las necesidades de la mayoría, cuentan con un montón de soluciones para la falta de espacio: literas, camas nido, camas con canapé extraíble o laterales… Eso sí, lo mejor de todo son los precios, pudiendo conseguir, por ejemplo, un dormitorio infantil completo por 299 euros.

Otros muebles

Además, en el catálogo de Muebles Boom para 2014 encontrarás otros muebles necesarios para tu hogar: estanterías de lo más económicas, sillas de ordenador, muebles para el cuarto de baño, armarios, pufs, zapateros, cubre-radiadores, mesas para la cocina…

3 comentarios

  1. hola me gustaria saber si teneis , el canape de cuatro cajones con numero de oferta 108 qe pone precio 109 gracias en medidas de cama de 1,50 cm x 1,90 gracias iria al comercio de vitoria

  2. Incompetencia Total!!
    En el momento de la compra nos prometen la entrega de los muebles en 4 semanas. Una vez cumplido el mes enviamos un email al vendedor y nos cuenta que se ha roto la cadena de stock (y nadie nos dice nada) y que el pedido se retrasará dos semanas más. Rápidos para cobrar una señal pero lentos en lo demás. Muebles BOOM, famosos por vender muebles a 1€, y famosos por perder clientes por mucho menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *