Merkamueble: catálogo de rebajas 2018

catalogo-rebajas-Merkamueble-2018
No somos pocos los que aprovechamos que llegue el verano para beneficiarnos de las rebajas, que como bien sabes no solo se dejan notar en El Corte Inglés o en las archiconocidas tiendas de ropa, sino que también llegan a otros sectores como el de la decoración y el mobiliario para que podamos hacernos con auténticas gangas.

Una de las empresas que siempre se sube al carro de las rebajas es Merkamueble, que este año ha publicado un catálogo con descuentos de hasta el 50%. ¿Te apetece echarle un vistazo?

Rebajas que terminan en agosto

Hasta el 31 de agosto podrás acceder a precios más bajos de lo habitual, ya que han puesto en marcha una serie de promociones que te permiten comprar sofás, sillas, sillones, mesas, butacas y todo tipo de composiciones para el salón a muy buen precio.

Los muebles auxiliares también ven reducidos sus precios, y hasta los colchones y los dormitorios se suman a estas rebajas veraniegas de Merkamueble. Además, puedes pagar en hasta 12 meses sin intereses con un TAE del 5,79%.

Muebles para todos los gustos

A continuación puedes ver las páginas interiores del catálogo, en las que encontrarás un buen puñado de novedades de multitud de estilos decorativos. Eso sí, si quieres ver todos los productos que están rebajados nada mejor que acercarte hasta una de las tiendas que tienen repartidas a lo largo y ancho de la península ibérica. Allí podrás comprobar la calidad de los muebles que venden desde hace muchos años.

catalogo-rebajas-Merkamueble-2018

catalogo-rebajas-Merkamueble-2018

catalogo-rebajas-Merkamueble-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *