Catálogo Hipercor 2018: muebles para el jardín y la terraza

catalogo-hipercor
Los espacios de exterior son para vivirlos (y compartirlos con nuestros seres queridos). Por eso debemos amueblarlos y decorarlos con un cariño especial. Tanto si tenemos un ático impresionante como si se trata de un balcón de pocos metros cuadrados.

Por pequeños que sean, los espacios de exterior son el pulmón verde de la casa. Por eso debemos potenciarlos. ¿Estás pensando en dar un twist a tus espacios al aire libre con nuevos muebles y accesorios? En ese caso toma nota de las novedades del catálogo Hipercor 2018: muebles para el jardín y la terraza.

Fibras vegetales y sintéticas

Recuerda que el catálogo de Hipercor 2018 con muebles para jardín y terraza está disponible en sus comercios físicos y en su tienda online hasta el 31 de agosto. Así que ahora es el momento perfecto para poner a punto el exterior. Entre las novedades de este año podemos encontrar diferentes estilos y materiales que se adaptan a cada estilo de vida.

Los muebles de estilo clásico en fibras, tanto sintéticas como vegetales, son una de las propuestas de Hipercor para esta temporada. Puedes escoger entre ratán natural y sintético en función de tus necesidades.

catalogo-hipercor
El ratán natural es elegante, suave y fácil de limpiar con agua y jabón neutro. Además, dará un toque muy cálido y acogedor a tu exterior. Pero si prefieres algo más resistente y duradero, lo tuyo es el ratán sintético. También es fácil de lavar con agua, pero resiste mejor al sol, al cloro, al salitre y a las inclemencias climáticas.

Tanto las fibras naturales como las sintéticas son un todo un clásico del mobiliario de exterior. Un diseño elegante por el que no pasa el tiempo. Aunque, naturalmente, conviene aplicar algún tratamiento especial cada cierto tiempo para conservar nuestros muebles en perfectas condiciones. Para las fibras naturales, cuando el ratán esté seco o agrietado, debemos aplicar aceite de linaza. Deja que la fibra se impregne unos segundos y después limpia con un paño suave.

catalogo-hipercor

Madera noble

Otro clásico por excelencia del mobiliario de exterior que también encontrarás en el catálogo Hipercor 2018 son los muebles de madera noble, como la madera de acacia. Las maderas que utilizan en Hipercor cuentan con certificado FSC que indica un uso responsable de los recursos forestales, desde un punto de vista ambiental, social y económico.

Al igual que sucede con las fibras vegetales, la madera aporta calidez y belleza al exterior. Los muebles en madera tienen una elegancia atemporal que no entiende modas. Así que estos diseños se adaptan perfectamente a infinidad de estilos y a todo tipo de exteriores.

Además, la madera de acacia (que es una de las más utilizadas por Hipercor en su catálogo) destaca por ser una madera resistente y duradera. De hecho, esta madera se recomienda especialmente en exteriores que están en contacto directo con el agua. Es muy fácil de limpiar y no precisa tratamientos contra hongos. Aunque si quieres prevenir su decoloración, puedes tratar esta madera con aceites especiales.

catalogo-hipercor

Metal y hierro forjado

Otro de los estilos que también encontrarás en los comercios de Hipercor son los muebles de estética contemporánea, elaborados en metal. Este material también se utiliza mucho en exterior por su resistencia y durabilidad.

Por su estética, estos muebles suelen ser livianos y ligeros. Así que ocupan menos espacio. Por ello se recomiendan sobre todo en exteriores de pocos metros cuadrados, en los que no queremos sobrecargar el espacio con demasiadas piezas. La limpieza y mantenimiento de estos muebles se realiza fácilmente con un paño húmedo y jabón neutro.

Mientras que el hierro forjado, que es otro de los materiales que encontrarás en el catálogo de Hipercor, da un toque romántico y encantador al jardín y a la terraza. Un material resistente, aunque un poco pesado, que se suele utilizar mucho en terrazas pequeñas por su estética liviana.

Artículo recomendado: Tendencias de decoración primavera-verano 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *