Carrefour: catálogo terraza y jardín 2019

catalogo-de-carrefour
El verano ofrece nuevas sensaciones ante un nuevo ritmo que permite al protagonista disfrutar con más calma de su hogar. Además, esta nueva ambientación no solo actualiza las imágenes de la naturaleza sino que la propia vivienda se abre hacia el exterior con la transformación del jardín que se convierte en la nueva zona de estar durante los meses de buen tiempo. El catálogo de Carrefour viste este espacio de la ilusión del encuentro con los demás y los planes cotidianos mediante un mobiliario práctico y con estilo.

Los largos días de luz del verano añaden un encanto especial a esta zona que puede convertirse en un espacio de lectura, un lugar de descanso o una zona de conversación. Cada persona visualiza el jardín de sus sueños a partir de sus propias expectativas, adaptando este ideal a la realidad misma. En Carrefour puedes encontrar muebles de jardín, mesas, sillas y sillones, complementos y productos de decoración para crear un espacio ideal. Al elegir los muebles del jardín conviene tener en cuenta cuáles son las características de este espacio exterior condicionado por factores ambientales para elegir propuestas de materiales que ofrecen resistencia y permanencia. En el catálogo de Carrefour puedes encontrar productos elaborados en distintos materiales. Por ejemplo, la madera, la fibra sintética, el aluminio y el acero.

Decoración de terraza y jardín de Carrefour

terraza-carrefour
Además, hasta el próximo día 21 de julio puedes disfrutar de las ofertas en Carrefour con motivo del Especial Jardín que incluye promociones y descuentos no solo en muebles, sino también en productos de iluminación. Puedes disfrutar de la planificación de un espacio relajante que renueva el hogar desde el punto de vista estacional.

Una sensación de vacaciones que te ofrece una bienvenida diaria en el hogar durante los meses de julio y agosto. Una de las ventajas de los artículos de Carrefour es que además de ofrecer una amplia variedad de propuestas para vestir la terraza y el jardín, también refuerza el ahorro por medio de precios atractivos.

Zona de descanso en la terraza o en el jardín

decoracion-de-jardin-carrefour

Cada persona se marca su propio objetivo de vacaciones. Metas que siempre se contextualizan en el marco vital de cada protagonista. Pero un propósito universal en estas fechas es descansar durante unos días. Una necesidad de descanso que es clave para el bienestar. La iluminación no solo es un aspecto importante en el plan de decoración del interior de la vivienda por el valor funcional y ambiental que tiene esta parte del interiorismo sino que una terraza también puede mostrar una imagen totalmente transformada mediante la atención a este componente de la estancia de exterior.

Mesas de terraza y jardín

mesa-de-cristal-carrefour

El aprovechamiento del espacio disponible es un objetivo de decoración que personaliza la estancia desde la fortaleza de sus características principales. En Carrefour también puedes encontrar diseños especialmente pensados para lograr este objetivo. Por ejemplo, mesas de terraza o jardín con un diseño plegable. Así como también puedes encontrar propuestas en forma de círculo.

Esta conexión con espacios de exterior que refuerzan el contacto con las flores y las plantas en una zona de terraza o jardín también es un estímulo de conexión con el presente desde el encuentro con la inmediatez de la realidad presencial, sin el filtro constante de una pantalla. Además, la decoración de esta zona del hogar también puede transformar momentos cotidianos en una rutina distinta a la habitual. Por ejemplo, el momento del desayuno vivido en este lugar desde el que visualizar el guión del nuevo día y algunos de los planes de la agenda estival con una mirada positiva hacia el presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *