Catálogo Mini Home de El Corte Inglés primavera-verano 2018

El-Corte-Ingles-catalogo-Mini-Home-pv-2018
El Corte Inglés tiene muy claro que el catálogo Mini Home no debe desaparecer de sus tiendas. Les está funcionando bastante bien y no se cansan de renovarlo de cara a las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno.

En esta ocasión tenemos que centrarnos en las novedades que atañen a los meses más calurosos del año, y como verás hay propuestas realmente preciosas para vestir las habitaciones de los más pequeños de la casa, que a es a quienes van dirigidas.

Los animales siguen en el catálogo Mini Home

Conscientes de la gran aceptación que tienen los animales entre los niños, El Corte Inglés les ha vuelto a dar mucho protagonismo para crear una especie de jungla tropical en la que habitan serpientes, leones, hipopótamos y otras especies que pondrán a prueba la creatividad de quienes empiezan a amar el mundo animal.

coleccion-animales-salvajes-El-Corte-Ingles-Mini-Home

Un guiño al mar

El buen tiempo nos hace pensar en la agradable brisa marina, en los días de playa que vamos a disfrutar durante nuestras merecidas vacaciones de verano. Por eso han querido incluir una serie de complementos decorativos que hacen referencia al mar, como es el caso de cangrejos, peces, medusas, corales multicolor…

coleccion-marina-El-Corte-Ingles-Mini-Home

Las princesas nunca lo habían tenido tan fácil

En el catálogo también hay propuestas tan dulces y delicadas como las que tienen que ver con esta colección. El rosa y el gris son los colores protagonistas, pero también hay espacio para el azul, para que no se diga que siempre hay que relacionar a las princesas con el rosa y a los príncipes con el azul. Alfombras, cojines, ropa de cama… Hay textiles más que suficientes como para crear un atmósfera mágica, ideal para soñar todas las noches.

coleccion-princesas-El-Corte-Ingles-Mini-Home

Un mundo en construcción

Esta otra colección pretende estimular a los más pequeños para que traten de transformar lo que les rodea. Las máquinas de colores y las señales de tráfico comparten escaparate y delimitan un espacio de obras asentado en una habitación infantil.

coleccion-construccion-El-Corte-Ingles-Mini-Home

Otras colecciones

El catálogo Mini Home de El Corte Inglés se completa con otras colecciones que no tienen nada que ver entre sí, como es el caso de la romántica y la que está inspirada en el béisbol (¿a quién le gusta el béisbol en España?). Además, también hay una interesante colección de lámparas para un dormitorio infantil, de las que destacaría la delicadeza que transmiten las que están acabadas con colores pastel.

colecciones-beisbol-y-romantic-El-Corte-Ingles-Mini-Home

Para más información y compra tendrás que visitar la sección Mini Home de la página web oficial de la empresa española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *