A Loja do Gato Preto: colecciones de verano 2018

A-Loja-do-Gato-Preto-mesa
En A Loja do Gato Preto ya están preparados para el verano. Acaban de lanzar un nuevo catálogo con propuestas muy refrescantes que no solo encontrarás en su tienda online, sino que también están disponibles en sus tiendas físicas, donde poco a poco están despidiéndose de la primavera.

Como podrás comprobar a continuación, aunque los colores vivos son los grandes protagonistas de lo más nuevo de la multinacional portuguesa, hay productos para todos los gustos.

Decoración de exterior

decoracion-de-exterior-A-Loja-do-Gato-Preto
A Loja do Gato Preto nos propone renovar la terraza, el balcón y el jardín con productos tropicales. Piñas, sandías y cactus dan vida a cualquier ambiente de exterior al mezclarse con colores como el azul, el rojo o el amarillo. Los productos que más protagonismo ocupan en este apartado son los de la categoría «Menaje», algo que me invita a pensar que quieren que nos montemos un pícnic sin movernos de casa.

Mid-Century

Mid-century-A-Loja-do-Gato-Preto
No es la colección más veraniega de la historia, pero en A Loja do Gato Preto han considerado que es un buen momento para lanzar productos con aire Mid-Century. Hay vajillas, macetas, cuadros, marcos de fotos, muebles auxiliares, lámparas… Todo con aires retro, ya que no podemos olvidar que es un estilo decorativo que surgió a mediados del siglo XX.

El verde como color estrella

decoracion-verde-A-Loja-do-Gato-Preto
Es uno de los colores más veraniegos que hay junto al azul y el amarilo. El verde está presente en un buen puñado de propuestas para acercarnos la naturaleza. Lo vemos en todo tipo de textiles como cojines, manteles o delantales, pero también en otras piezas decorativas como velas o portavelas. Como no podía ser de otra forma, las hojas tropicales aprovechan el auge del verde para colarse en esta colección, así que podrás completar un ambiente ‘greenery’ sin problemas.

Colección Peace & Love

Peace-and-Love-A-Loja-do-Gato-Preto
Paz y amor no pueden faltar durante ninguna estación del año, y menos en verano, que es cuando tenemos más tiempo para vernos gracias a las vacaciones. A Loja do Gato Preto nos transmite ese buen rollo a través de productos alegres que no te dejan indiferente, sobre todo los que están protagonizados por dos gatos enamorados.

Colección gatuna

coleccion-gatuna-A-Loja-do-Gato-Preto
No es un misterio que los gatos sean los reyes de las colecciones de A Loja do Gato Preto. Este verano tienen su propia colección, así que si eres fan de los pequeños felinos ya sabes dónde encontrar piezas decorativas que podrían ser de tu agrado.

Colección oriental

coleccion-oriental-A-Loja-do-Gato-Preto
Para los meses más calurosos del año han pensado en la cultura oriental ampliando su colección de menaje. Hay platos de distintos tamaños, vasos, tazas, teteras, calentadores de agua, platos para la salsa de soja… Podría decirse que los aficionados al té tienen donde escoger.

Decoración para el baño

bano-A-Loja-do-Gato-Preto
Dejando a un lado las colecciones de algo muy concreto, A Loja do Gato Preto también ha pensado en colecciones pensando en la estancia del hogar que hay que decorar. Para el baño hay un gran surtido de toallas, pero ningún modelo es tan veraniego como el que incluye unos simpáticos cactus bordados.

Decoración para la cocina

cocina-A-Loja-do-Gato-Preto
Como suele ser habitual en esta cadena de tiendas, la cocina ocupa un lugar privilegiado. Es posible encontrar muchos productos de menaje y un sinfín de accesorios que sirven para hacerte la vida más fácil sin olvidar lo importante que es un diseño bonito.

Textiles

textiles-A-Loja-do-Gato-Preto
Los cojines y la ropa para vestir la cama acaparan toda la atención en el apartado dedicado a los textiles. También hay alfombras de distintas formas (rectangulares, cuadradas y redondas) y tamaños (desde 50×80 centímetros hasta 160×240 centímetros).

Niños

ninos-A-Loja-do-Gato-Preto
La habitación de los más pequeños de la casa también merece una renovación de cara al verano. En la sección «Kids» hay muchos peluches, cojines, cestas, platos y cubiertos…

Tecnología

tecnologia-A-Loja-do-Gato-Preto
No es ni mucho menos el apartado al que más esfuerzos dedican, pero en A Loja do Gato Preto también se acuerdan de la tecnología vendiendo productos como despertadores digitales o altavoces que están disponibles en varios colores.

Sillas, taburetes y mesas auxiliares

sillas-A-Loja-do-Gato-Preto
Terminamos el repaso a las colecciones de verano hablando de mobiliario. Los colores pastel llegan a sillas, taburetes y mesas auxiliares con el objetivo de crear ambientes llenos de dulzura.

Para más información y compra te recomiendo visitar la página web de A Loja do Gato Preto o acercarte a una de sus tiendas físicas. Todo ello mezclado con propuestas más convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *