Seis restaurantes con un diseño espectacular

Seis restaurantes con un diseño espectacular
Si tuviera que escoger un restaurante para una primera cita o para celebrar algún acontecimiento especial, tengo muy claro que elegiría cualquiera de los restaurantes que te presentamos en nuestro artículo de hoy.

Una impresionante selección de algunos de los restaurantes mejor decorados del mundo. Toda una experiencia gastronómica que despertará por completo tus cinco sentidos. Por lo menos, los sentidos del gusto y de la vista. ¿Nos acompañas? Pues toma asiento y disfruta de las sugerencias que te proponemos a continuación.

L’Opera Restaurant (París, Francia)

Seis restaurantes con un diseño espectacular
Comenzamos nuestra primera sugerencia gastronómica en el restaurante del Palacio Garnier Ópera de París. Uno de los edificios más característicos de la capital francesa, que esconde en su interior un restaurante de lujo y con una decoración muy vanguardista e increíblemente romántica. La pureza del blanco combina a la perfección con la pasión de un rojo muy intenso.

Así que con la excusa de disfrutar de algún espectáculo musical o artístico, podrás obsequiar a tu paladar con una cocina de gourmet y una decoración de lujo. Y es que La Ópera Garnier es uno de los grandes símbolos de la capital parisina.

TOY Restaurant (Nueva York, Estados Unidos)

Seis restaurantes con un diseño espectacular
Moderna, cosmopolita e inspirada en el estilo de vida de Nueva York. Así es la decoración del restaurante Toy de la ciudad de los rascacielos. Además, si eres un gran cinéfilo y un ferviente admirador de la película de Ridley Scott, Blade Runner, tienes una cita obligada en este restaurante. Su interior está decorado inspirándose en esta emblemática película de ciencia-ficción.

Restaurant Union (Basilea, Suiza)

Seis restaurantes con un diseño espectacular
La siguiente decoración nos lleva directamente a Suiza. Un restaurante que combina diferentes materiales como el cobre y la madera, para conseguir una decoración rústica y al mismo tiempo muy moderna. Un restaurante que está inspirado en las tradicionales cabañas suizas.

Además, Restaurant Union está considerado como uno de los mejores restaurantes de Basilea. Buena comida y servicio al cliente, además de un ambiente agradable, convierten a este restaurante en el lugar ideal para gourmets de cualquier edad.

Kaiseki Yoshiyuki and The Horse’s Mouth (Ciudad de Singapur, Singapur)

Seis restaurantes con un diseño espectacular
En los últimos años, Singapur se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del continente asiático. Un destino increíblemente moderno, innovador y vanguardista, como es el caso del restaurante Kaiseki Yoshiyuki and The Horse’s Mouth. Apunta bien su nombre, pero no te olvides de visitarlo.

Te impresionará su mágico juego de luces, y te enamorará su ambiente íntimo, moderno y muy chic. Lo más curioso de todo es su localización, ya que el restaurante está situado en el sótano de un centro comercial. Así que, si padeces claustrofobia, ¡olvídate de visitarlo!

Hoto Fudo (Honshu, Japón)

Seis restaurantes con un diseño espectacular
Continuamos nuestro recorrido gastronómico por Asia, pero esta vez nos detenemos en Japón. En la isla de Honshu serás testigo de la decoración japonesa más tradicional y auténtica. Hoto Fudo es un restaurante increíble y con una localización extraordinaria, en el espectacular monte Fuji. Si estás planeando una escapada a Japón, haz hueco en tu agenda para acercarte a uno de los restaurantes mejor decorados de todo el mundo.

A Cantina (Santiago de Compostela, España)

Seis restaurantes con un diseño espectacular
Y del continente asiático, nos vamos al viejo continente, concretamente a la ciudad española de Santiago de Compostela. La sencillez, el minimalismo, la creatividad y los materiales más naturales son las claves de la decoración del restaurante A Cantina.

Y como si de un hermoso bosque se tratara, el restaurante obsequia a los comensales con una estructura que evoca el verano en España, y que además pretende ser un homenaje a las cantinas tradicionales gallegas.

¿Ya sabes cuál de estos restaurantes es tu favorito?

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *