Suelos cerámicos modernos y con descuento


Los suelos de cerámica tecnológica son todo un acierto para las viviendas. Lejos quedan los tiempos en los que estos pavimentos se reservaban para zonas húmedas como la cocina o el baño. Hoy día, las condiciones de climatización y aislamiento de las viviendas permiten disfrutar de pavimentos cerámicos en toda la casa, con la confortabilidad de cualquier otro material. Sin ir más lejos, este tipo de suelos son los más adecuados para calefacción por suelo radiante, ya que conducen el calor mucho mejor que otros materiales como la madera.

Para fomentar el uso de la cerámica en los hogares, firmas como Venatto no dejan de poner en marcha promociones y descuentos tan interesantes como éstos que acaban de lanzar.

La marca española de cerámica tecnológica ofrece hasta el 30 de septiembre del 2012 un veinte por ciento de descuento en su colección Venatto Glaciar. El revestimiento lo podéis ver en la imagen: se trata de un producto natural con un acabado suavemente texturado, en un exclusivo color blanco roto que, por cierto, está volviendo con fuerza en todas las tendencias de la decoración.

La idea de Greco Gres, el grupo que acoge a la firma Venatto, es incentivar las ventas de una colección básica para aquellos proyectos de reforma que apuestan por la calidad, pudiendo disfrutar de las ventajas que ofrece un material cerámico de última generación y gran resistencia que permanecerá impecable durante muchos años. Su color claro es la solución ideal para aumentar la sensación de amplitud en estancias que busquen proporcionar un ambiente más luminoso. Las juntas entre las piezas, reducidas a la mínima expresión, permiten una limpieza muy sencilla. Además, su superficie suavemente texturada proporciona un interesante efecto antideslizante. Si quieres saber más sobre todas las novedades de Venatto, entra en la página web del Grupo Greco Gres.

Suelos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *