Tostadora que permite ver las tostadas en todo momento


Parece una tontería pero no lo es. Esta tostadora es muy útil para evitar sobresaltos, pues nos permite controlar las tostadas en todo momento, pudiéndolas ver para evitar que se quemen. Aunque muchos de vosotros me diréis que no se queman nunca porque saltan automáticamente, yo os diré que no sólo eso es importante, sino que hay gente que disfruta viendo como las rebanadas de pan se tuestan lentamente.


La tostadora en cuestión ha sido bautizada con el nombre de Magimix Vision. Su particularidad reside en la transparente zona central que nos permite ver en todo momento cómo van las tostadas. Además, tiene distintas posibilidades para poder hacer tostadas, bagels o para descongelar.


William Sonoma, que es la empresa que se encarga de distribuirla, no la vende fuera de América del Norte, aunque afortunadamente podrás comprarla en una tienda británica cuya página web es www.wheesh.com. Por ella tendrás que pagar 160 libras esterlinas, lo que al tipo de cambio actual equivale a unos 181 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *