Un apartamento inspirado en Harry Potter

un-apartamento-inspirado-en-harry-potter1
«No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir.» El director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, Albus Dumbledore, tiene razón. Así que vamos a dejar de soñar, porque ha llegado el momento de cumplir con nuestras fantasías.

Si tú también has soñado alguna vez con vivir en el universo de Harry Potter, estás de suerte porque esta experiencia es posible. Y, como no podía ser de otra forma, esta oportunidad nos espera en la ciudad que vio nacer al mago más famoso del mundo: Edimburgo. Descubre la magia que esconde el apartamento inspirado en Harry Potter. ¡Alohomora!

Vuestra casa será vuestra familia

Fue en la ciudad escocesa de Edimburgo donde la escritora británica J.K Rowling escribió las famosas aventuras de Harry Potter. Una ciudad mágica e inspiradora que es visita obligada para los amantes de estas historias. Así que, ¿se te ocurre un lugar mejor para crear un apartamento inspirado en el mundo de Harry Potter? Desde luego que no.

un-apartamento-inspirado-en-harry-potter2
Este lujoso apartamento se puede reservar a través de Canongate Luxury Apartment y su precio es de unos 170 euros por noche. Tal y como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo, la decoración está inspirada en todo el universo de Harry Potter, no solo en Hogwarts.

Ubicado en el distrito de Canongate, la vivienda ha sufrido una transformación increíble que ha durado unos 7 meses. Y, naturalmente, el responsable del proyecto fue un fan incondicional de Harry Potter.

El dormitorio principal nos traslada hasta la torre de Gryffindor. Preside la habitación la estructura de cama con dosel de madera y un papel pintado súper realista con velas pintadas que parecen estar flotando. ¿Te resulta familiar? La señorita Granger nos recordaría que es un hechizo. ¡Tal vez ha sido cosa suya!

un-apartamento-inspirado-en-harry-potter11
También nos llaman la atención las amplias cortinas que rodean la cama con dosel en elegante madera tallada y aportan realismo al conjunto. La visita continúa en la sala común de Gryffindor que en realidad es una acogedora sala de estar con una decoración de estilo rústico y clásico, con matices medievales.

La chimenea, las butacas de piel, la pared de ladrillo, las cortinas de seda, la lámpara chandelier… Imposible no dejar de fijarse en los cientos de detalles que conquistan el espacio y aportan realismo al conjunto.

Una decoración también para muggles

La cocina también tiene algunas sorpresas inspiradas en el universo de Harry Potter. No falta el menaje con las diferentes casas del colegio y alguna que otra copa para guardar las pociones. ¡Pero que Snape no se entere!

un-apartamento-inspirado-en-harry-potter8
Los propietarios saben que en esta vivienda se alojarán también Muggles, por eso han optado por equipar la cocina con electrodomésticos y todo tipo de modernos accesorios. Así que no temas, porque no tendrás que consultar el libro reglamentario de hechizos para preparar un buen tentempié.

A esta decoración no le falta ni el más mínimo detalle. Tanto es así que hasta tiene una habitación con decorada como un vagón del inolvidable expreso de Hogwarts. Y no te preocupes que aquí no encontrarás a Draco Malfoy. Este espacio es solo para ti.

Una vivienda mágica que enamorará a los fans de Harry Potter por su increíble decoración repleta de cientos de detalles que hemos visto en las películas y leído en las novelas de J.K. Rowling. ¿La decepción? Los cientos de cuadros de las paredes alegran la visita, aunque no se mueven. Así que no podrás pedirles recomendaciones de cosas para ver en Edimburgo. Eso, si consigues liberarte del hechizo de este apartamento.

Recuerda, mientras estés aquí, tu casa será como tu familia…

Artículo recomendado: Las películas mejor decoradas de la historia

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *