Decoración femenina


De siempre se ha dicho que las mujeres tenemos un sexto sentido para la decoración, aunque también es cierto que los tiempos han cambiado y cada vez más hombres se apasionan por este tema. Eso es algo normal ya que tanto hombres como mujeres queremos sentirnos a gusto en nuestra casa y tenerla bonita.

De todas formas, hoy me gustaría hablarte de la decoración femenina y de qué consejos se pueden seguir para conseguir una que sea perfecta, llamativa y muy funcional. Toma nota de unas cuantas claves para conseguirlo:

– Tanto muebles como elementos decorativos están perfectamente acomodados en cualquier estancia para sacarles el mayor partido y que la vida sea mucho más cómoda, además de que se vea muy bonito.

– El color rosa es el más utilizado en cualquiera de sus tonalidades, pudiendo conseguir combinaciones realmente fantásticas. Por ejemplo, puedes pintar las paredes en un rosa claro y utilizar el rosa fucsia para elementos como las cortinas o cojines.

– Los colores que mejor combinan con el rosa son el verde, el blanco y el gris, así que tendrás un gran abanico de posibilidades para poder conseguir contrastes muy bonitos.

– La naturaleza es también un elemento muy importante en este estilo decorativo, especialmente elementos como las flores, que se pueden utilizar en vinilos decorativos o elementos textiles como cortinas, fundas de sofá, cojines o alfombras.

– Por supuesto, no pueden faltar un par de jarrones en la casa con un par de ramos de flores, y el bambú también es una opción ideal y además dura mucho más.

– La iluminación también es muy importante en este estilo, básicamente porque a las mujeres nos encanta la luz y que todo esté perfectamente iluminado en cada momento. Las ventanas amplias son la mejor opción, pero si no las tienes siempre puedes optar por lámparas potentes y diversos puntos de luz que te cubran todos los espacios que necesites.

Decoración, Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *