Los mejores muebles de exterior

Share on Facebook19Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Los mejores muebles de exterior
¡Por fin ha llegado la primavera! En realidad, no será hasta esta tarde a las 17.27 horas cuando dé inicio la estación más alegre del año, aunque en Decorablog ya llevamos días preparándonos para la ocasión. Así, siguiendo con nuestra puesta a punto para los meses más cálidos del año, hoy queremos hablarte de unos elementos esenciales tanto para la primavera como para el verano.

Nos referimos a los muebles de exterior, imprescindibles para aprovechar al máximo las terrazas, jardines y balcones durante los próximos meses. Te contamos cómo escoger los mejores a continuación.

Muebles prácticos y duraderos

Lo primero que te recomendamos a la hora de escoger tus muebles de exterior es que, además de buscar el que más se adecúe a tu gusto y a tu bolsillo, te decidas por opciones prácticas y duraderas.

Los mejores muebles de exterior1

Muebles imprescindibles

Así, siempre dependiendo del espacio, te recomendamos que instales un banco, un elemento muy práctico y fácil de integrar en cualquier espacio. Eso sí, los mejores son los que cuentan con un mecanismo especial para balancearse. También es buena idea que te hagas con una tumbona o una mecedora para descansar y tomar el sol. Por supuesto, no podrá faltar un área con mesas y sillas, aunque el tamaño dependerá del uso que le vas a dar. Las mejores, especialmente para espacios pequeños, son las extensibles, plegables y las que tienen ruedas.

Los materiales más recomendables

En cuanto a los materiales, el aluminio es una buena opción, ya que permite elegir entre varios colores, es liviano, inalterable e inoxidable. Por su parte, las fibras artificiales resisten a la intemperie y son más económicas que las naturales e, incluso, que el aluminio y el metal. En cambio, las fibras naturales (bambú, mimbre, ratán) son bonitas pero poco resistentes a la intemperie. Eso sí, ten en cuenta que los muebles de madera siguen siendo líderes en espacios exteriores, a pesar de que es necesario aplicarles una protección. Por último, debes saber que los de plástico son los más económicos.

Jardín, Muebles, Terrazas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *