
Aunque lógicamente sonará extraño que una firma que se dedica a fabricar muebles con madera diga que es respetuosa con el medio ambiente, lo cierto es que puede serlo llevando a cabo acciones que reparen e incluso beneficien ese daño previamente causado.

Kettal es una de ellas. Ahora no sólo están interesados en compensar el daño realizado con la utilización de madera replantando árboles y repoblando los bosques sino que también buscan soluciones para eliminar productos nocivos para el medio ambiente.

Por si fuera poco, la belleza de sus creaciones para exteriores es admirable. Lo mejor es poder disfrutar de sus muebles sabiendo que no estás perjudicando al planeta. Sin duda, una buena opción.





































1 comentarios
24 Junio 2009
que bonitos estos sofas me encantaron estan super elegantes y ademas bien orijinales
!!!!!!!!!!!
Trackbacks