10 ideas fáciles para decorar en Halloween

halloween
¿Eres consciente de que Halloween está a la vuelta de la esquina? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Teniendo en cuenta que las temperaturas que se están alcanzando durante estas primeras semanas de octubre son de lo más veraniegas, parece mentira que la noche más terrorífica del año esté aquí, pero así es, así que ya va siendo hora de que comiences a pensar en la decoración de tu hogar para esta especial ocasión.

Tanto si vas a celebrar una fiesta de Haloween como si te apetece darle un toque terrorífico a tu hogar, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a darte 10 ideas sencillas para decorar tu casa en Halloween. ¿Te gustaría acompañarnos?

Calabazas

halloween1
Como no podía ser de otra manera, queremos comenzar hablando de las calabazas, elementos claves de esta fiesta otoñal. Podrás optar tanto por calabas naturales y decorarlas tú mismo como por calabazas de decoración pensadas para la noche más terrorífica del año. En nuestro artículo “Calabazas para decorar en Halloween” encontrarás más información al respecto.

Centros de mesa con ramas secas

halloween2
Tanto si quieres una decoración súper terrorífica como si estás buscando algo más elegante y otoñal, crear un centro de mesa con ramas secas puede ser una gran idea. Por supuesto, puedes completar el centro con frutas como calabazas, murciélagos, telarañas…

Globos calabaza

halloween3
Los globos son elementos que vienen muy bien para decorar todo tipo de fiestas, incluyendo la más terrorífica del año. De hecho, tan solo inflando globos en naranja, negro y morado será suficiente para dar un toque de Halloween. Eso sí, en globos naranjas y blancos es buena idea dibujar caras para crear calabazas y fantasmas.

Hojas fantasma

halloween4
Otra idea fácil para decorar en Haloween es coger hojas de los árboles que hayan caído al suelo y pintarlas de blanco para crear originales fantasmas. Incluso, puedes hacer una guirnalda con ellas. No solo resulta una idea sencilla, sino muy económica.

Siluetas en las ventanas

halloween5
Otra manera de darle un toque terrorífico al hogar es comprando siluetas para las ventanas. Colocarlas resulta de lo más sencillo. Lo que más nos gusta de esta idea es que se intuye la decoración de Halloween desde el exterior.

Muebles tapados con sábanas

halloween6
¿Quién no tiene en casa sábanas blancas? Más allá de utilizarlas para vestir la cama, estos textiles pueden ser muy útiles para esta festividad de origen anglosajón. Y es que es una excelente idea cubrir los muebles con ellas para dar la impresión de que se trata de una casa embrujada o abandonada.

Guirnaldas

halloween7
Durante estos días podrás encontrar en las tiendas de tu ciudad guirnaldas pensadas para Haloween, pero si no quieres gastar, también puedes crearlas tú mismo. Solo necesitas cuerda, tijeras y cartulinas negras, naranjas y blancas. Podrás crear todo tipo de formas: gatos, murciélagos, brujas, sombreros de bruja, calabazas, fantasmas…

Murciélagos de papel

halloween8
Otra idea que nos ha parecido sencilla al mismo tiempo que interesante es la de crear murciélagos con papel o cartulina. Si se te da bien la papiroflexia, podrás crear diseños muy elaborados, aunque tan solo recortando la silueta de estos animales será suficiente. Una vez tengas tus murciélagos, solo tendrás que colgarlos de la pared o colocarlos donde quieras.

Telarañas

halloween9
Como no podía ser de otra manera, también debemos hablar de las telarañas, que también son imprescindibles en Halloween, sobre todo si vas a celebrar una fiesta. Podrás crearlas tú mismo con cartulina o algodón, entre otros materiales, o comprarlas en alguna tienda.

Fantasmas con telas

halloween10
Por último, queremos hablar de los fantasmas creados con tela que, por supuesto, podrán ser de diferentes tamaños, siempre dependiendo de tamaño de la tela. Lo único que tienes que hacer es meter algún material o ingrediente en medio para formar la cabeza y sujetarla con una cuerda o hilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *