Bañeras de pieza única de Villeroy & Boch

Excellence
¿A quién no le gusta relajarse en una bañera? En ocasiones, por falta de espacio, no es posible instalarla, y en otros casos el problema tiene que ver con el tiempo. El día a día no te permite demasiados caprichos, así que para muchos el baño de la semana tiene lugar en sábado o en domingo, que es cuando el trabajo nos suele dar un respiro.

Si eres de los que puede tener bañera en casa, te conviene conocer los modelos que ha lanzado al mercado Villeroy & Boch. Son de pieza única, sin juntas, algo que enfatiza la belleza de los diseños que ha desarrollado la firma alemana en los últimos años.

Tres elegantes propuestas

Hablamos de las bañeras La Belle Excellence y Squaro Excellence, que se han sumado a la bañera sin suturas de la colección Aveo New Generation. Son de estética uniforme, fabricadas con Quaryl® (una mezcla de arena de cuarzo ultrafina y acrílico) y moldeadas en una sola pieza. Un espectáculo para la vista que te permite jugar con su ubicación sin demasiadas restricciones.

La Belle Excellence

Baneras pieza unica 4
Esta bañera debe su origen a la colección de cerámica para baños La Belle, que como puedes intuir por la imagen que se muestra sobre estas líneas está inspirada en el Romanticismo plasmado de una forma muy contemporánea. Las líneas son muy claras, con una base estrecha y un diámetro rectangular.

Squaro Excellence

Baneras pieza unica 2
La bañera Squaro Edge 12 es su punto de referencia. De ella podemos destacar su borde extremadamente fino, ya que solo mide 12 milímetros. Sus líneas, precisas y delicadas, le otorgan un dinamismo que encaja a las mil maravillas con las sombras que es capaz de proyectar. La armonía llega de la mano de sus nuevos embellecedores para el rebosadero y el desagüe, provistos de una entrada de agua y opcionales tanto en blanco como en cromo.

Aveo New Generation

Baneras pieza unica 5
Este diseño ya lo conocíamos. Es una bañera de Quaryl® preciosa, con un diseño orgánico natural que llama la atención. El aspecto que ofrece es de continuidad, no hay borde alguno y es ideal para ocupar un puesto privilegiado dentro de un baño en el que predominen las formas redondeadas. Además de eso, es una propuesta muy moderna.

Para terminar, decir que el material empleado para la fabricación de estas bañeras les permite presumir de robustez y solidez. Son muy duraderas, con una superficie antideslizante que es muy fácil de cuidar porque la suciedad apenas se adhiere.

Artículo recomendado: Baños retro de Villeroy & Boch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *