Cajas fuertes de diseño de Döttling


Mucha gente decide tener una caja fuerte en su casa para evitar robos. Nunca está de más tener una si se dispone del suficiente espacio y hay cosas importantes que guardar bajo llave. Aunque normalmente no suelen estar a la vista para que no sean forzadas en caso de que entren ladrones, en algunas ocasiones también pueden ser un elemento más de la decoración de la casa.


Döttling es una empresa alemana que lleva fabricando cajas fuertes desde 1919. Sus diseños no son para nada convencionales y no pasan desapercibidos para nadie. Los modelos Legends, Bel-Air y Pauline, los que podéis ver en ese orden en las imágenes, son los que más nos han llamado la atención. Todos ellos son atractivos y curiosos y cumplen con el objetivo de toda caja fuerte.


Estas cajas están muy preparadas. Cuentan con joyeros transportables, son localizables por GPS, tienen bandejas para documentos, vitrinas de colección, espacios exclusivos para colocar los relojes… Sea como sea, casi que te costará más una de estas cajas fuertes que lo que vayas a guardar en ellas, así que antes de cometer una locura asegúrate de que lo que vas a guardar en ellas tiene mucho valor.

Infórmate en www.doettling.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *