Casa moderna en Australia


De alabar es el trabajo que los chicos de ODR Architechts han realizado. The Lily Street House, que así es como se llama la casa que podéis ver en las imágenes de esta entrada, ha sido creada con mucho esmero para ser lo más moderna posible. Está situada en Melbourne, Australia, y es la envidia de muchos de los vecinos de la zona, y no nos extraña.


Tiene una forma compacta, con un exterior sobrio y con una verja de hierro que sirve para delimitar el espacio. Aunque a primera vista nos puede parecer fría, la sorpresa nos la llevamos cuando accedemos a su interior, muy renovado y con el color blanco como claro protagonista.


Las ventanas son grandes, el techo es muy alto y el espacio de cada una de las estancias es considerable. Cuenta con modernos sofás y sillones, una chimenea para el invierno, una puerta deslizante transparente que conecta con el exterior… También hay un segundo piso al cual se accede a través de unas escaleras que están ocultas por una celosía de estilo árabe. En definitiva, es una casa elegante, una casa en la que vivir muy relajadamente.

Casas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *