Casa sostenible en Kansas

Preciosa casa sostenible en la zona residencial de Kansas City, la ciudad más grande del estado de Misuri (Estados Unidos). Cuenta con una arquitectura muy urbana, tanto por dentro como por fuera. Destacan las paredes con tablones de madera, que le dan un aire rústico pero al mismo tiempo confortable y elegante a toda la decoración del hogar.

Dispone de una escalera contemporánea con peldaños flotantes, que se encuentran enganchados en la pared otorgando una sensación de modernidad y sencillez. En la parte de arriba encontramos las habitaciones, mientras que en la primera planta disponemos de un amplio salón con grandes ventanales que le proporcionan una gran iluminación al espacio y una cocina de lo más equipada.

Decimos que es una casa sostenible porque tiene un sistema de reciclaje de agua en la ducha, suelo con calefacción que mantiene la temperatura ahorrando energía, calentadores de agua solares, paredes de la piedra termales, iluminación completamente natural y un jardín ecológico.



Casas,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *