Complementos de zinc para decorar el jardín

muy mucho_Cubos f
Una vez más tengo que hablarte de muy mucho, una cadena de tiendas que como ya sabrás está especializada en decoración, regalos y complementos para el hogar. Lo último que te presenté fue su nueva colección de textiles, ideales para atreverse en esta época del año, pero hoy tengo algo que todavía te gustará más. ¿Por qué?

Si estás buscando complementos para decorar el jardín o la terraza sin gastarte mucho dinero, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo y toma nota, porque hay propuestas de las que no tardarás en enamorarte. De verdad…

Natural y resistente

Esta colección tan veraniega gira en torno a un elemento químico que se ha utilizado durante siglos. Me refiero al zinc, un versátil aliado que se cuela en ambientes de interior y exterior aportando frescura, sencillez y naturalidad a cualquier estancia. Todo ello sin renunciar a una durabilidad que le hace especialmente irresistible.

muy mucho_varios
A primera vista hay que decir que su aspecto es una mezcla de estilo rústico e industrial. Este último va relacionado con la función que ha desempeñado durante muchos años, puesto que se ha utilizado para proteger el acero inoxidable frente a la corrosión. Ahora, sin embargo, se ha colado en nuestros hogares y se deja ver como un componente natural que se integra a la perfección para aportar energía a todos los rincones de tu hogar.

Presente en muchos productos

En muy mucho se han encargado de demostrarnos que el zinc se puede utilizar para crear productos de todo tipo. Por eso esta colección está formada por regaderos, maceteros, cubos, cestos y otro tipo de complementos que le darán un aire nuevo a tu jardín. Su base neutra te permite combinarlo con otras tonalidades, e incluso puedes aunar texturas tan diferentes como el cristal, la madera o los textiles. Y por supuesto, tal y como puedes comprobar en la primera imagen de este artículo, es un compañero perfecto para las flores.

corazon y farol muy mucho
Siempre se ha asociado el zinc a objetos decorativos navideños heredados de la tradición nórdica. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo puede ser tu mejor aliado para estar al aire libre, puesto que es muy resistente y puede soportar cualquier tipo de inclemencia meteorológica sin resentirse.

Es verdad que cuando está solo no transmite demasiado. Por eso la gracia está combinarlo con colores pastel típicos de la primavera o con colores más vivos que se suelen utilizar en verano. Dependiendo de la decisión que tomes, puedes crear atmósferas plagadas de frescura y romanticismo.

Imágenes de la colección

A continuación puedes ver una galería de imágenes en la que se muestran los productos de esta coleccción que acaba de lanzar muy mucho. Recuerda que podrás adquirirlo en cualquiera de sus tiendas, que están repartidas por Cataluña, Madrid, Valencia, Oviedo y Bulgaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *