Print geométrico en la nueva colección de textiles de muy mucho

muymucho_mantel_accesorios
¿Sabías que las formas geométricas no solo son tendencia en el mundo de la moda? Desde el año pasado también forman parte de las tendencias de decoración de este 2014, así que merece la pena darles una oportunidad para integrarlas en el hogar. ¿Cómo? Pues hay que ir con un poco de cuidado, la verdad, porque lograr un buen resultado no siempre es fácil.

En muy mucho no te dan una guía práctica para que lo hagas con acierto, pero sí te ofrecen una nueva colección de textiles que te ayudarán a darle una nueva vida a varias estancias.

Complementos con formas geométricas muy dispares

Hay manteles, individuales, cojines, galletas para las sillas, kilims, alfombras y hasta pareos para la piscina. Eso significa que tienes mucho donde elegir, pero debes hacerlo con buen gusto y sin alterar el orden y la armonía que has logrado con la decoración que ahora mismo tienes en casa.

muymucho_mobiliario_accesorios
Hablar de print geométrico es hablar de círculos, rombos, cuadrados, rectángulos, trapecios, triángulos… Formas que nos resultan muy familiares porque siempre han estado ahí, entre otras cosas por lo bien que pueden sentarle a todo tipo de espacios, ya sean minimalistas, modernos o retro.

Combina con gusto y evita sobrecargar el ambiente

Los estampados de estos complementos textiles que vende muy mucho son llamativos. Por eso hay que elegirlos con cuidado y combinarlos asignándoles una ubicación discreta y crucial. La personalidad la llevan de serie, pero no hay que colocarlos al tuntún y esperar un resultado espectacular como por arte de magia.

muy mucho print geometrico
Eso puede ser un inconveniente para muchos, pero a su vez es parte de su singularidad, de su encanto decorativo. Las formas toman el control y los colores se quedan en un segundo plano, por lo que hay que buscar tonalidades neutras que permitan integrar los estampados con la mayor coherencia posible. También es recomendable decantarse por un print geométrico en un tono más fuerte que el resto para potenciar el efecto visual del conjunto textil, aunque eso ya es cuestión de gustos.

Los productos de la colección

A continuación puedes ver imágenes de la colección de textiles que ha elaborado muy mucho. Todos los productos podrás encontrarlos en sus tiendas, que por si no lo recuerdas están en Madrid, Oviedo, Valencia, Cataluña y Bulgaria. Te servirán tanto para exteriores como para interiores, pero ten presente que no es bueno mezclar en exceso estampados geométricos para no sobrecargar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *