Consejos para decorar con fotografías

fotografias
Decorar con fotografías es sin lugar a dudas una gran idea. Nos permite personalizar nuestro hogar con bonitos recuerdos de familiares, amigos, mascotas o lugares que nos inspiran, por citar solo algunos ejemplos. Por ello no es de extrañar que estén presentes en todas las casas en distintos formatos, puesto que hoy en día existen muchas opciones a nuestro alcance.

Solo crea tu album de fotos de la forma más sencilla que puedas imaginar a un precio increíble gracias a páginas web como PhotoSi, donde además venden otro tipo de productos relacionados con fotografías que son ideales para decorar. ¿Te apetece conocerlos? Entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.

Fotografías en marcos y mucho más

Como podrás imaginar, uno de los clásicos que siempre recomendamos es el de colocar fotografías en las paredes, algo que solemos hacer recurriendo a los portafotos. Estos pueden ser de distintos tamaños y pensados para colocar una sola fotografía, pero también los hay que son múltiples.

Otra buena opción, que no implica comprar marcos, es la de colocar las fotos en forma de guirnalda sosteniéndolas con una pinza. Es muy sencillo y queda muy bonito, así que te animamos a que lo pruebes en cualquier estancia, especialmente si se trata de un dormitorio.

fotografias

Fotopuzles e imanes

Algo más originales son los imanes con fotografías que puedes colocar en la nevera. Se trata de un pequeño detalle que puedes tener en casa con las caras de los integrantes de la familia, y una opción que sin duda alguna tiene mucho éxito como regalo.

También hay que hablar de los fotopuzles por lo divertidos que son. Los hay que pueden ser de muchas piezas pequeñas pensadas para dedicarle tiempo, pero también los hay con piezas bastante grandes pensados para niños de menos de 3 años.

Paneles y lienzos

¿Más ideas para decorar con fotos tu hogar? Sin lugar a dudas, los paneles y los lienzos son alternativas que merece la pena valorar, ya que te permiten extender la imagen hasta los bordes y es posible colocarlos con facilidad en cualquier pared. Su diseño limpio y minimalista nunca decepciona, y lo mejor de todo es que en ocasiones encontrarás paneles con adhesivos que te permiten recolocarlos.

fotografias

Cojines personalizados

No son pocos los productos que pueden convertirse en un buen lienzo para esas fotografías que queremos tener siempre presentes. Uno de ellos es el cojín, que se puede personalizar con distintos materiales como por ejemplo el algodón, el satén o el terciopelo. Con las imágenes que quieras plasmar en ellos puedes obtener un resultado fantástico con el que dar vida a estancias como el salón o el dormitorio.

Calendarios

Para terminar, y no por ello menos importante, los calendarios son otro clásico al que aferrarnos para ampliar la decoración de las paredes. Los calendarios con tus propias fotos te hacen sonreír y recordar momentos muy bonitos todos los meses, como por ejemplo un verano repleto de felicidad o unas Navidades repletas de amor. Son ideales para tenerlos en casa, al tiempo que son un regalo capaz de emocionar a cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *