Consejos para decorar la casa de la playa

salon de casa de la playa
La casa de la playa es el refugio perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos. Pero para que sea una jornada perfecta para descansar, has de acondicionar la vivienda de manera que te ayude a relajarte y a pasar de manera confortable los calurosos días de verano. Mira estos consejos para decorar tu casa de la playa, ¡y a disfrutar las vacaciones estivales!

Busca un estilo que sea fresco, luminoso y que invite a descansar. ¿Sabes qué colores irían perfectos para una decoración así? Toda la gama de blancos, azules y beige, ya que son tonos frescos y luminosos, con lo que harán que las estancias parezcan más grandes y evitarán la sensación de agobio en la casa.

Ubicación del mobiliario

Otro de los aspectos que has de tener en cuenta en la vivienda es la ubicación del mobiliario. Ten en cuenta que te vas a la playa para estar más cómoda y no encontrar obstáculos a cada paso. De ahí que cuando escojas la distribución de los muebles del hogar, evita agolparlos en los sitios de paso.

Por ejemplo, en las viviendas de la playa suele ser muy común que siempre acuda familia de más para pasar unos días allí. Es habitual transformar el salón en un improvisado dormitorio con sofás cama. Prevé primero el espacio disponible que tienes en el salón antes de comprar el mobiliario, ya que puede que no se ajuste a lo que necesitas.

Si tienes jardín, no olvides poner una mesa de madera con suficientes sillas alrededor para cubrir las veladas familiares o con los vecinos. Ya sabes que en verano después de cenar toca salir a tomar el fresco y no hay nada mejor que disfrutar de ello en el jardín de casa.

jardin de la casa de la playa

Accesorios para la casa

Para que una casa de la playa sea perfecta ha de disponer de accesorios que le confieran algo de personalidad. No olvides colocar baldas con conchas, barcos y demás objetos decorativos que invitan a pensar en el mar o en otros elementos de la naturaleza.

Casas, Decoración,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *