Consejos para elegir los sanitarios


Cuando llega el momento de cambiar la decoración o ciertos elementos de la casa hay que tener muchas cosas en cuenta para poder hacer siempre la elección adecuada y así poder sacarle más rendimiento a cualquier espacio. Una de las estancias a las que menos atención se le presta en lo que a decoración se refiere es el cuarto de baño, estancia prácticamente de tránsito, lo que hace que apenas se repare en la importancia de su decoración.

Tanto la decoración del cuarto de baño como la elección de sus elementos es fundamental para que puedas sentir mayor comodidad cuando estés allí, y una buena elección de los sanitarios es vital para que la decoración sea perfecta. Toma nota de estos consejos para elegir los sanitarios del baño:

– Hay una gran variedad para elegir y lo mejor es comprar siempre los que sean de muy buena calidad, aunque ello suponga hacer un desembolso más importante. Ten en cuenta que te durarán muchísimos años, así que es mejor asegurarse una buena calidad.

– Para el inodoro lo mejor es elegir los que tienen la cisterna con dos cargas ya que con eso ahorrarás muchísima agua al no tener que vaciarla siempre al completo.

– En cuanto a los colores, hoy en día hay una gran variedad pero yo me inclinaría siempre por los blancos, ya que tiene mayores posibilidades de combinar el resto de la decoración con otros colores. Si los eliges en otro color tendrás que buscar siempre ese tono para el resto de la decoración, mientras que en blanco podrás cambiar varias veces los colores y siempre combinarán bien.

– También son importantes las formas, que pueden ser en las líneas clásicas que ha habido siempre o mucho más originales y modernas, especialmente el lavabo.

– Uno de los estilos que más triunfan ahora son los sanitarios suspendidos, que no van en el suelo sino que están elevados, con lo que podrás utilizar ese espacio para introducir otros elementos o simplemente para conseguir una mayor amplitud visual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *