Ideas innovadoras para el baño


El minimalismo ha traído muchas cosas buenas a la decoración actual. Sin llegar a los extremos más radicales, lo cierto es que se agradece que los espacios se vacíen cada vez más de cosas que estorban. El baño es un buen ejemplo: los sanitarios tienden a reducir su tamaño y a encastrarse o suspenderse de las paredes, y por ejemplo las cisternas también están empezando a desaparecer.

Hoy día, la tecnología nos permite contar con soluciones llenas de ingenio que hacen desaparecer cisternas por arte de magia, colocan pulsadores de diseño futurista y convierten los platos de ducha en suelos continuos como los de los gimnasios, cómodos y elegantes.

Las soluciones de la firma Geberit van en este sentido un paso por delante de los demás fabricantes. La marca está especializada en soluciones para ocultar cisternas, tuberías e instalaciones en general, de forma que el espacio del baño crece sorprendentemente. Las soluciones empotradas ofrecen además superficies lisas, más elegantes y fáciles de limpiar y donde podrás crear estanterías o huecos para colocar muebles, plantas…

A este respecto, las cisternas empotradas son uno de sus productos estrella. Son fiables (sin riesgo de fugas de agua) y a través del hueco donde va el pulsador se accede fácilmente a ellas para el mantenimiento y los arreglos. Lo único que queda visible en estos accesorios es el pulsador, que además puede ser táctil (de lo más chic) o de tipo Duo Fresh, con sistema de extracción de olores. Además, todos ellos están equipados con doble descarga.

Y por si fuera poco, otra de las propuestas de la marca es que hagas desaparecer el plato de ducha: mediante una sencilla instalación podrás instalar una ducha de obra que evacúa el agua a través de un elegante canal o de la pared, gracias al innovador bastidor Geberit Duofix para duchas de obra. Puedes encontrar más información sobre estas y otras soluciones en la página web de Geberit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *