Cortinas de ducha transparentes


Aunque es de sobras más recomendable colocar una mampara, las cortinas de ducha pueden sacarnos de un apuro si no disponemos de mucho presupuesto. Son prácticas, fáciles de poner y cumplen con su función, aunque también es cierto que se escapa mucho más agua que con las mamparas.

A lo largo de estos años hemos ido viendo algunas con dibujos de lo más curiosos, con colores alegres, con diseños futuristas… Hoy la que os queremos presentar no tiene nada que ver con todo eso, pues es transparente. Sí, sí, es transparente, pero no os asustéis, sólo la parte de arriba, tal y como podéis ver en la imagen superior.

La principal desventaja es evidente. Existe un poco de falta de intimidad porque se ve la cabeza perfectamente, y si eres muy alta hasta se te pueden ver los pechos. Sin embargo, tiene también la ventaja de que deja pasar más la luz, lo que permitirá que tu baño se vea un poco más grande.

La que te mostramos en este artículo está disponible en dos medidas: 182 x 182 cm o 137 x 198 cm. El precio que tienen es de 19,98 dólares (15,66 euros al cambio actual) y podrás adquirirla en www.taylorgifts.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *