Cortinas para habitaciones infantiles

vertbaudet cortinas 5
El verano es una época perfecta para renovar los textiles. De hecho, es un momento del año en el que tenemos energía para acicalar nuestro hogar de arriba abajo, entre otras cosas porque los días de vacaciones nos permiten dedicarle horas a todas las estancias.

Una de ellas es la habitación infantil, el lugar donde los más pequeños de la casa juegan, aprenden y sueñan con lo que serán de mayores. Que se encuentren a gusto es muy importante, y en ese sentido las cortinas entran en acción para protegerlos de las corrientes de aire, matizar la luz exterior y aportar algo de calidez a las paredes.

La nueva colección de vertbaudet

En vertbaudet han preparado una colección de cortinas que no está nada mal. Las hay de algodón, lino, organdí, loneta y gasa, así que tienes materiales para elegir. Además, se venden en colores lisos o con los estampados que han elegido para la ropa de cama y de cuna que también comercializan a través de su tienda online.

Hay varios acabados disponibles. Los que más me han gustado son los de lacitos, trabillas y ojales, aunque los modelos troquelados también tienen su aquel porque dejan pasar la luz natural de tal forma que la habitación se ilumina por completo.

vertbaudet cortinas 1
Son cortinas estéticas y funcionales que se pueden combinan con los doseles que vertbaudet te propone para que los niños se sientan protegidos de los mosquitos. Lo único que tendrás que meditar junto a los peques es el diseño que más les atrae, ya que hay opciones para todos los gustos: animales, coches de carreras, corazones, mariposas, estrellas, banderines, rayas…

Los precios dependen del tamaño y el diseño elegido. Parten desde los 19,99 euros con un tamaño de 135×180 cm, así que no son nada caras.

Fotos de la colección de cortinas de vertbaudet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *