Cortinas y estores Kaaten otoño-invierno 2017-2018

cortinas
No les damos la importancia que se merecen, pero las cortinas juegan un importante papel en la decoración del hogar. Por un lado, nos protegen de miradas provenientes del exterior. Por otro, regulan el ingreso de la luz solar. Además, no hay que olvidar que aportan un plus de estilo y personalidad a cualquier ambiente. Por eso, no solo no debemos prescindir de ellas, sino que debemos escogerlas con detenimiento.

Una compañía que ofrece cortinas y estores para todos los gustos es Kaaten, que ofrece sus productos tanto en grandes espacios comerciales de toda España como en su tienda online. ¡Te hablamos sobre su colección para el otoño-invierno 2017-2018 a continuación!

Método Kaaten

Es importante que tengas en cuenta que Kaaten ofrece una amplia gama de tejidos, seleccionados tras pasar estrictos controles de calidad. Por eso, sus productos de alta gama son resistentes y duraderos, siempre y cuando se cuiden de manera adecuada. Por supuesto, se pueden integrar a la perfección en todo tipo de espacios, incluyendo oficinas y comercios.

cortinas1
También queremos comentar que el respeto al medio ambiente es uno de los pilares básicos de la firma. Además, debes tener en cuenta que las cortinas y estores de la marca siguen las últimas tendencias en decoración. Por si fuera poco, sus productos están diseñados para que podamos montarlos nosotros mismos.

Estores enrollables

En primer lugar, queremos hablar de sus estores enrollables, con los que conseguirás una perfecta gestión de la luz. Incluido en su sección “Cortinas a medida”, este sistema se enrolla sobre sí mismo mediante un sistema moderno y práctico. Por otro lado, debes saber que los soportes son robustos y elegantes, mientras que el terminal, de aluminio, le da un toque distinguido.

cortinas2
Como no podía ser de otra manera, esta temporada podrás encontrarlos de múltiples estilos: translúcidos, estampados, naturales, de screen, opacos… Mención aparte merecen los estores noche y día enrollables, que están compuestos por dos bandas translúcidas y semi-transparentes que se superponen creando un juego de luz increíble.

Cortinas verticales

¿Sabías que las cortinas verticales vuelven a estar de moda? Kaaten es consciente de ello y, por eso, nos proponen un montón de diseños interesantes. Este tipo de cortinas son ideales para separar ambientes, ya que favorecen la privacidad entre espacios y crean una falsa pared de tejido aprestado.

cortinas3
Como no podía ser de otra manera, también encontrarás diferentes tipos de cortinas verticales: translúcidas, estampadas y de screen.

Estores plegables

En la colección para el otoño-invierno 2017-2018 de la compañía también podrás encontrar una gran variedad de estores plegables, propuestas textiles de estores con varillas, ideales para ambientes contemporáneos. Por supuesto, son ideales para todo tipo de estancias: dormitorios, salas, comedores…

cortinas4
Gracias a la simplicidad de su mecanismo, este tipo de estores resultan de lo más económicos. Si te gusta la idea de incorporar un estor plegable en tu hogar, debes saber que en Kaaten los encontrarás translúcidos, estampados, opacos y de screen.

Estores pachetto

¿Has oído hablar de los estores pachetto? Se trata de estores sin varillas que te permitirá jugar con la gestión de la luz y darle un toque de personalidad a cualquier estancia. Si te decantas por esta opción, verás que se crea un ambiente espectacular.

cortinas5
Los estores pachetto son ideales para cualquier estancia del hogar. Y aunque Kaaten no ofrece muchos modelos de este tipo, podrás encontrarlos tanto translúcidos como estampados.

Paneles japoneses

Como no podía ser de otra manera, la compañía también nos propone paneles japoneses, que marcan tendencia en la decoración de interiores, especialmente en salones, dormitorios y comedores. En Kaaten encontrarás una gran variedad de estilos personalizados y de alta calidad.

cortinas6
Una de las grandes ventajas del panel japonés es que combina a la perfección con cualquier tipo de decoración. Además, en la tienda online de la firma podrás encontrarlos tanto translúcidos como estampados, naturales y de screen.

Persianas venecianas

La colección de Kaaten para el otoño-invierno 2017-2018 también ofrece persianas venecianas, disponibles tanto en madera como en aluminio de alta calidad. En ambos casos estamos hablando de diseños con precios increíbles.

cortinas7
Gracias a las persianas venecianas podrás regular la luz según la necesidad y el uso de la habitación. Sin duda, son ideales como cortinas de salón, especialmente para ambientes rústicos o mediterráneos. Además, podrás utilizarlas como separadores de ambientes.

Cortinas plisadas

Otra opción a tener en cuenta son las cortinas plisadas, que tienen muchas posibilidades para la decoración del hogar gracias a los colores juveniles y atrevidos en las que están disponibles.

cortinas8
Una de las grandes ventajas de este tipo de cortinas es que son fáciles de limpiar. Además, cuando se recogen, prácticamente no ocupan espacio, ya que el tejido se pliega sobre sí mismo. En Kaaten las encontrarás tanto translúcidas como opacas.

Cortinas tradicionales

Si prefieres las cortinas tradicionales, en la tienda online de Kaaten tendrás muchas opciones para escoger. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que las que ofrece la compañía para la próxima temporada están adaptadas a las nuevas tendencias decorativas.

cortinas9
Como no podía ser de otra manera, la marca propone tanto cortinas tradicionales translúcidas como estampadas.

Medidas estándar

Además de ofrecer todas las cortinas a medida que te acabamos de comentar, la marca propone cortinas en medidas estándar. Son las soluciones ideales para personas que buscan cortinas modernas y baratas, sin renunciar a una buena calidad y facilidad de instalación. En concreto, encontrarás estores enrollables y plegables, y venecianas de aluminio.

cortinas10
¿Te gustaría descubrir la colección de cortinas y estores de Kaaten al completo? ¡Pues te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *