Cortinas y estores Leroy Merlin 2017

leroy-merlin-cortinas-y-estores-foto
Tu vivienda no estará completa si no vistes las ventanas y los balcones, ya sea con cortinas o con cualquier otra opción que puedas encontrar en el mercado (paneles japoneses, estores, venecianas…). Aunque no lo creas, con su sola presencia estos elementos visten las estancias y transforman totalmente su estilo. Además, es importante que tengas en cuenta que su funcionalidad no es solo decorativa, sino que ayudan a preservar la intimidad del interior del hogar y a conservar una temperatura idónea. Eso sí, debes saber que decantarte por una u otra opción puede hacer que el estilo y la atmósfera de la estancia en cuestión cambie por completo. Además, dependiendo de tu elección, también influirás en la percepción del espacio.

Afortunadamente, hoy tenemos un montón de posibilidades para comprar cortinas, estores y otros elementos para vestir las cortinas. Incluso, gracias a Internet podemos hacerlo sin salir de casa. Además, son muchas las compañías especializadas en decoración que ofrecen multitud de propuestas. Es el caso de Leroy Merlin, que cuenta con un catálogo muy extenso. ¿Te apetece descubrir sus cortinas y estores para el 2017? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Cortinas

leroy-merlin-cortinas-y-estores-foto1
Lo que más nos gusta de la colección de cortinas de Leroy Merlin para el 2017 es que ofrece propuestas de todo tipo. Así, las hay translúcidas (para filtrar), semiopacas (para ocultar) u opacas (para ocultar); de diferentes tipos de confección (lazos, ollaos, pasabarras fruncidas, fruncidas con trabillas ocultas, anillas…); de distintos anchos; y de todo tipo de estilos (lisas, florales, vegetales, geométricas, arabescas, étnicas, con textos, de rayas, infantiles, para cocinas…). Por supuesto, también encontrarás una gran variedad en cuanto a colores.

Cortinas para puertas

leroy-merlin-cortinas-y-estores-foto2
Mención aparte merecen las cortinas para puertas, que protegen la entrada a la vivienda, impidiendo la entrada de moscas y mosquitos. Además, pueden servir como separadoras de espacios. Las encontrarás de tiras, de cintas o de canutillo; y fabricadas con material natural, fibras sintéticas o aluminio.

Visillos

leroy-merlin-cortinas-y-estores-foto3
Entre las propuestas de Leroy Merlin también podrás encontrar una gran cantidad de visillos, que se caracterizan por estar confeccionados con un tela fina que deja pasar más o menos la luz. Por supuesto, también podrás encontrarlas de diferentes estilos y colores.

Paneles japoneses

leroy-merlin-cortinas-y-estores-foto4
Otra interesante opción para vestir las ventanas son los paneles japoneses, que son paneles verticales independientes que se deslizan por tres vías paralelas, permitiendo la entrada de luz. Sus líneas son sencillas y podrás escogerlos en un tono uniforme y con la misma textura o, si lo prefieres, combinar distintos colores y motivos.

Alzapaños

leroy-merlin-cortinas-y-estores-foto5
Si te decantas por colocar cortinas o visillos, podrás rematar la decoración con alzapaños o agarraderas. Se trata de accesorios que las recogen, pudiendo encontrarlos en una gran variedad de modelos y estilos.

Estores

leroy-merlin-cortinas-y-estores-foto6
Aunque los estores han perdido popularidad en los últimos años, siguen siendo una buena opción para cubrir las ventanas. En Leroy Merlin los encontrarás enrollables, de bambú, plegables y plisados. Están disponibles en diferentes tejidos (algodón, lino, poliéster o PVC) y en todo tipo de colores y estampados.

Venecianas

leroy-merlin-cortinas-y-estores-foto7
Como no podía ser de otra manera, la compañía francesa no se olvida de las persianas venecianas, fabricadas a partir de finas láminas de aluminio, aunque también pueden encontrarse en madera y PVC.

Cortinas de lamas verticales

leroy-merlin-cortinas-y-estores-foto8
Para terminar, queremos hablar de las cortinas de lamas verticales, una opción excelente para grandes ventanales o para dividir ambientes. Gracias a su sistema de lamas, permiten graduar la luz en cada momento. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Leroy Merlin ha preparado para presentar su colección de cortinas. Si quieres conocer todas las propuestas que la compañía ofrece para vestir ventanas y balconeras, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas. Eso sí, ten en cuenta que gracias a su tienda online, podrás comprar sin moverte de casa.

Artículo recomendado: ¿Mejor cortinas o estores para el salón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *