Cuartos de baño de madera


En la decoración del hogar se pueden utilizar una gran variedad de materiales para así poder darle el toque deseado a cada estancia y a cada ambiente. La madera es uno de los materiales más utilizados en decoración en todo el mundo, pudiendo además utilizarse en cualquier estancia y tanto en muebles como suelos, paredes o elementos decorativos. Además, la madera encaja perfectamente en casi cualquier estilo decorativo, con lo que parece que es una de las mejores opciones a tener en cuenta cuando quieras decorar tu hogar.

Este material triunfa en salones, comedores, cocinas, dormitorios… y también en el cuarto de baño. En esta estancia no se veía tanto como en otras, pero lo cierto es que últimamente están triunfando muchísimos los cuartos de baño de madera. Y por baños de madera me refiero a todo o prácticamente todo el baño de madera, no únicamente a tener un mueble y ya está.

Paredes y suelos

La madera queda genial para revestir las paredes del baño, especialmente si quieres conseguir un ambiente rústico en esta estancia. Tal y como puedes ver en las fotografías, cualquier tipo de madera y en cualquier color es válida para esto. También va muy bien para los suelos, consiguiendo así que toda la estancia sea de madera. Si solo quieres ponerla en uno de los dos lugares (suelo o paredes), también puedes hacerlo, eligiendo colores que contrasten para que el resultado sea igualmente llamativo.

Muchas posibilidades

Aunque parezca que con la madera puede parecer algo soso y tener la decoración algo limitada, lo cierto es que ofrece muchísimas posibilidades decorativas. Puedes combinar diferentes tipos de maderas con diferentes texturas y colores, y tal y como puedes ver en las fotografías, el resultado es igualmente espectacular en cualquiera de sus opciones. Sea cual sea la madera que elijas, será un acierto para tener un cuarto de baño único y con un aspecto muy especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *