Cubrerradiadores modernos y baratos


Los cubrerradiadores de toda la vida sin duda se han quedado bastante anticuados y no tienen ya sitio en las nuevas tendencias decorativas. Me refiero a esos cubrerradiadores que sin duda todos recordáis, hechos de madera chapada con frontal de rejilla metálica y sobre de mármol… ¡Menos mal que hay firmas de diseño de mobiliario que se ocupan de renovar todos los elementos del mobiliario de la casa, y darles un nuevo look más vanguardista!

En la foto podéis ver dos de los diseños que la firma Emoble tiene en su catálogo, y no desmerecen en absoluto la elegancia del mobiliario contemporáneo que podemos encontrar en las casas actuales.

Enoble ofrece la posibilidad de adquirir sus cubrerradiadores diseñados a la medida y lacados en varios colores de serie (ocho tonos en total). Si nos interesa que nuestro diseño tenga un color especial, no hay problema: es posible encargarlo por tan solo 10 euros más. Los gastos de envío son gratis y los precios, bastante ajustados. En la imagen superior, podéis ver los modelos Tetra y Elegantia, dos cubrerradiadores de estilo minimalista que simulan muebles de vanguardia. ¡Nadie diría que el radiador se encuentra detrás! El precio de Tetra es de 180 euros en adelante, y el de Elegantia, desde 245 euros (dependiendo de la medida del espacio a cubrir)


Sobre estas líneas, dos modelos más de la misma firma: Hybrida a la izquierda (desde 225 euros) y Lucern, a la derecha (180 euros en adelante). Hybrida es un diseño orgánico depurado, de formas fluidas y que sirve casi como “escultura” funcional, atrayendo todas las miradas por su diseño de estilo pop. Por su parte, Lucern reduce a la mínima expresión el concepto de “cubrerradiador” y muestra un diseño minimalista, perfecto para espacios elegantes de máxima actualidad. Si os gustan los diseños de Emoble, podéis verlos e incluso comprarlos online a través de su página web.

2 comentarios

  1. Yo les compre un cubreradiador y la verdad que he quedado muy contenta. Te lo hacen a la medida y el acabado que quieras.
    Lo que más me sorprendió, fue la atención y seriedad.
    Es una web diferente, es como si comprases en una tienda, pero con el precio del fabricante. La recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *