Decoración con cajas de madera

muy mucho cajas
Volvemos a hablarte de muy mucho, pero esta vez para mostrarte su nueva colección de cajas de madera, ideales para subirse al carro de los que apuestan por una decoración sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La clave está en reciclarlas y darles un uso distinto al que suele ser habitual. Podrás crear nuevos ambientes si dejas volar tu imaginación, puesto que una caja puede convertirse en el mueble auxiliar perfecto para el salón, la cocina, el baño o el dormitorio. Es cuestión de proponérselo.

Utilízalas como estantería, baúl, contenedor o jardinera

Las cajas tienen ese toque encantador que siempre has deseado para tu hogar. Están disponibles en varios acabados y tamaños para que puedas almacenar libros, vajillas, toallas, juguetes o lo que te dé la gana. Además, no solo es una buena idea apilarlas. También puedes colgarlas de la pared para conseguir una bonita y original estantería que te permitirá guardar objetos que siempre estarán visibles y al alcance de tu mano.

muy mucho caja garden
Siguiendo esa misma línea, una buena idea es utilizarlas como baúl o contenedor, mientras que otra opción no menos interesante es trasladarlas al exterior para que se conviertan en fantásticas jardineras. Solo tendrás que llenarlas de flores de colores para lograr un resultado alegre y muy primaveral.

Do It Yourself

Como lo del Do It Yourself (Hazlo tú mismo) está tan de moda, te recomiendo dar rienda suelta a ese artista que llevas dentro. Puedes pintarlas a tu gusto y personalizarlas para que encajen a la perfección en la estancia donde las vas a colocar. Para ello puedes utilizar pintura, vinilos o pegatinas. Hay miles de posibilidades tanto a nivel estético como funcional, y la cadena de tiendas muy mucho te lo pone fácil con esta colección que puedes ver en imágenes a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *