Decoración con corazones

Decoracion hogar corazones
¿Quién ha dicho que los corazones solo pueden ser utilizados en decoración el Día de San Valentín? De hecho, todos deberíamos ser un poquito más románticos durante el resto del año. Y es que seguro que el mundo iría mucho mejor si cada día demostráramos a las personas que queremos nuestro amor. Además, más allá del romanticismo, los corazones son ideales para crear decoraciones súper femeninas y alegres.

Por todo ello, hoy en Decorablog queremos hablarte de los corazones en la decoración del hogar. Así, además de darte algunas buenas ideas para decorar con estos románticos símbolos, vamos a ofrecerte una galería que te servirá de inspiración a la hora de llenar tu hogar de corazones ya sea en momentos puntuales como de forma permanente. ¿Te apetece acompañarnos?

Guirnaldas y diferentes manualidades

Una de las formas más sencillas de introducir los corazones en la decoración de tu hogar es creando o comprando guirnaldas con estas formas. Podrás utilizarlos tanto en días señalados, como San Valentín o aniversarios, como durante el resto de días del año. Las encontrarás de fieltro, papel o tela, entre otros materiales. Lo mejor es que podrás crearlos tú misma de manera sencilla. ¡Solo necesitarás cartulinas de colores y tijeras!

Decoracion hogar corazones1

Textiles con corazones

Por supuesto, también puede ser una estupenda idea optar por textiles con estampados de corazones. Por ejemplo, un mantel con estos símbolos puede ser ideal para una comida o una cena romántica. Además, los corazones pueden quedar geniales en la ropa de cama y las cortinas tanto de habitaciones de adultos, especialmente de mujeres, como en decoraciones infantiles para niñas. Por supuesto, puede ser una idea de lo más original colocar una alfombra con forma de corazón tanto en la habitación de las más pequeñas de la casa como en el cuarto de baño. Y si quieres un salón de lo más romántico, no te olvides de los cojines con corazones de colores.

Decoracion hogar corazones2

Todo tipo de objetos

Además, en el mercado encontrarás todo tipo de elementos con forma de corazón que quedarán geniales en la decoración de tu hogar: cabeceros, espejos, objetos decorativos, cuadros, cojines, pufs y otro tipo de muebles… De hecho, la oferta de elementos es tan amplia que te será tremendamente fácil introducir los corazones en la decoración de tu hogar. Lo único que deberás hacer es observar atentamente la estancia en la que quieras que los corazones sean los protagonistas y pensar en qué posición quieres que ocupen. Por ejemplo, puedes optar por llenar las paredes de tu hogar con corazones, ya sean pintados, a través de fotografías o mediante los papeles pintados. Y es que, aunque no lo creas, ya son muchas las marcas que proponen papeles tapiz repletos de corazones. ¿Te atreverías? Sin duda, puedes ser una solución ideal para las habitaciones infantiles.

Decoracion hogar corazones3

Bodas

También puede ser una gran idea que los corazones se conviertan en el centro de la decoración de tu boda. Y es que como ye hemos comentado antes, no hay mayor símbolo del amor que éste. Así, podrás colocar corazones en las mesas o colgando del techo; optar por ramos, velas, servilleteros y centros de mesa con forma de corazón; poner corazones en el respaldo de las sillas; regalar detalles en forma de corazón… En fin, las posibilidades son prácticamente infinitas.

Decoracion hogar corazones4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de decoraciones donde los corazones son los auténticos protagonistas. ¡No te las pierdas! Seguro que estas imágenes te son de gran ayuda para encontrar la inspiración necesaria para decorar tu propio hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *