Decoración con mensajes en cajas de madera (lightbox)

Happy-Home
Decorar con mensajes se ha convertido en toda una tendencia. Y aunque existen muchas formas de hacerlo (a través de vinilos, tazas, cuadros, letreros, carteles…), la que más nos gusta es a través de las lightbox, o lo que es lo mismo, cajas de luces que incorporan letras con las que se pueden crear todo tipo de palabras y frases. Eso sí, lo ideal es que se trate de mensajes positivos e inspiradores.

En el mercado podrás encontrar lightbox de diferentes formas y materiales. Debemos reconocer que las que más nos gustan son las de madera, que aportan un toque de calidez a cualquier estancia. Además, son fáciles de combinar, siendo ideales para ambientes nórdicos. Hoy en Decorablog te hablamos sobre algunas tiendas que proponen cajas de luces de madera y te damos algunas buenas ideas para decorar con ellas. ¿Te gustaría acompañarnos?

Kenay Home

Una de las grandes ventajas de las lightbox de madera es que sirven para decorar todo tipo de espacios: negocios, fiestas, habitaciones infantiles, salones… En Kenay Home, una tienda online de muebles y decoración, especialistas en estilo vintage y nórdico, ofrecen varias cajas de luces, además de sets de símbolos para completarlas. Y aunque algunas de ellas combinan el blanco con colores de moda como el azul o el menta, nos gusta especialmente el diseño con acabado en madera.

Se trata de una caja de luz que lleva incluidas 95 letras y símbolos, con los que podrás escribir todo tipo de mensajes. El diseño es ideal para decorar una habitación de bebé, aunque podrás colocar esta lightbox en cualquier estancia de tu hogar. El único inconveniente es su precio.

La Tienda de Menudas Letras

Sweet-Dreams
También podrás comprar este tipo de objetos decorativos en La Tienda de Menudas Letras, especializada en detalles de boda, bautizo y comunión; y regalos de cumpleaños, boda, bautizo… Más allá de sus cajas de luces en forma de nube y de bocadillo de cómic, la empresa propone varios diseños de madera. De hecho, podrás encontrar lightbox de diferentes tamaños, incluyendo versiones XXL.

Uno de los modelos que más nos gusta es la caja de madera de tamaño A4 que está disponible en tres colores. Fabricada en madera y PVC, incluye 75 letras. Con mensajes motivadores como “Hoy será un gran día” o “Sweet Dreams”, acompañados de símbolos como estrellas o corazones, este objeto es perfecto para colocar frente a la cama y, así, levantarse cada día con una sonrisa.

Decorateca

¿Conoces Decorateca? Se trata de una empresa familiar y 100% española que trabaja con marcas de nuestro país y del resto de Europa para ofrecer productos que están marcando tendencia. Así, como no podía ser de otra manera, también ofrecen lightbox de madera, con las que, por ejemplo, podrás decorar el recibidor. De esta manera, cada vez que entres en casa serás recibido por una frase positiva. Además, si vives en pareja, puede ser una buena idea que utilices este tipo de cajas para dejaros mensajes bonitos.

Si buscas una caja de luz de madera grande, en Decorateca encontrarás el diseño perfecto para ti.

Daui Home

caja-de-luz-Daui-Home
Por último, queremos hablar de Daui Home, una nueva tienda online de decoración que ofrece productos ideales para ambientes nórdicos, industriales y boho. Aquí será donde encontrarás los mejores precios en cajas de luces de madera. Nos gusta especialmente la lightbox de madera con 75 letras y los bordes turquesa, que permite escribir mensajes empleando hasta 5 caracteres arriba y abajo.

Si con las 75 letras que vienen incluidas en esta caja de luces no te es suficiente, puedes hacerte con las letras de color para lightbox, un set que incluye 85 letras y símbolos con los que podrás crear todo tipo de mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *