Decoración estilo Bollywood


Las películas de Bollywood fueron hace unos años toda una revelación en Occidente, y llegaron incluso a poner de moda una peculiar estética que mezclaba la tradición india, el kitsch, los musicales y lo directamente hortera, por decirlo claramente. Sin embargo, no cabe duda de que esta estética tiene un cierto encanto, y los colores y detalles que la jalonan pueden ser debidamente utilizados para crear rincones y ambientes llenos de belleza y originalidad.

La decoración estilo Bollywood sería imposible sin los complementos. Por eso, en estas fotos os muestro varias ideas de la firma Bhatik para conseguir ese efecto tan “tópicamente indio,” que nos recuerda a hermosos filmes como “La Boda del Monzón”.

Las propuestas de Bhatik van aún más lejos, y proponen inspirarse en el brillo y el oropel de Bollywood para ambientar eventos como bodas o reuniones. Como comentan sus responsables: “no necesitas casarte con el Maharajá para tener tu propia boda bollywoodense…”. Los complementos de Bhatik incluyen candeleros tan bonitos y relucientes como los de la foto del centro, pero también preciosas lámparas de vidrio de colores de inspiración marroquí, cojines tapizados con fundas hechas con auténticos saris… Es decir, todo lo necesario para crear todo un ambiente, fiesta o pequeño rincón oriental.

La firma Bhatik garantiza la autenticidad de sus piezas: son importadas directamente desde la India, y además de estos preciosos accesorios también disponen de muebles de lo más originales, regalos, productos… Cualquier cosa que necesites para sentirte como si fueras una estrella de Bollywood. Y si tanto color y brillo te superan, puede ser que con sólo un par de detalles consigas ese toque especial de exotismo que diferenciará los ambientes de tu casa. Echa un vistazo a la colección de Bhatik e inspírate en Bollywood para renovar tu decoración de cara al verano.

Decoración, Interiorismo,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *