Decoración minimalista en el comedor


Ya te hemos contado en varias ocasiones diversas cosas sobre el minimalismo y cómo puedes aplicarlo en tu hogar. Sin duda es uno de los estilos decorativos que arrasan actualmente gracias al ahorro de espacio y a la elegancia y comodidad que tiene. Será tendencia durante mucho tiempo todavía así que no dudes en utilizarlo.

Hoy me gustaría aconsejarte para decorar un comedor minimalista y que así puedas disfrutar de un gran ambiente en los ratos de comida en los que tan necesario es el descanso y las buenas vibraciones. Toma nota de estos consejos y sabrás cómo hacerlo:

– Las líneas y cortes de la estancia, o del ambiente si comparte estancia con el salón, deben ser en líneas sencillas y neutras pero no frías.

– Pon muy pocos elementos, únicamente los que sean imprescindibles para poder conseguir un ambiente tranquilo y relajado. Los elementos decorativos aquí prácticamente sobran.

– Las mesas delgadas son la mejor opción, especialmente si las complementas con sillas rectas. Utiliza ambas cosas en tonos que vayan del blanco al negro y siempre en líneas sencillas.

– Puedes utilizar varios materiales en el mobiliario, tanto prefabricados como madera o aluminio. La elección ya va en tu gusto ya que todos ellos te quedan bien siempre que cumplan las claves del minimalismo.

– El vidrio templado queda genial como acabado o complemento en cualquier mueble, especialmente en la mesa.

– No se suele colocar nada en el centro de la mesa aunque si quieres que tenga un pequeño detalle apuesta por un centro muy sencillo y que se vea informal.

– En cuanto a las sillas, el cuero te quedará genial como complemento en todas ellas. Esto tendrá que ir en función de los materiales de la mesa ya que podría no combinar bien con cualquiera.

4 comentarios

  1. Me gustan mucho las sillas, estoy interesada en saber el modelo para poder comprar , muchísimas gracias .
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *