Difusores de aroma de colores


Muy parecido al que tenemos en la oficina es este difusor de aromas capaz de cambiar de color. Estéticamente es una maravilla y cumple con sus funciones que da gusto. Da un aire fresco a cualquier estancia en cuestión de segundos gracias a ese humo que va desprendiendo por los dos agujeros que hay en la parte superior.

Ultrasonidos

Sus sistema de ultrasonidos de última generación permite difundir los aceites esenciales a través de una niebla fina y agradable que dicen que contiene propiedades curativas. Sea eso cierto o no, lo que sí os puedo asegurar es que las luces LED que incorpora sirven para crear un efecto relajante, de descanso. En total son seis colores los que se pueden elegir, todos ellos forman parte de la famosa gama cromática del arco iris.

Existen tres tipos de intensidades para el humo, la autonomía es de 3 horas y media, es válido para superficies de 30 metros cuadrados y tiene capacidad para 100 ml. Podréis adquirirlo por 29,90 euros a través de la página web myfab.com.

Novedades,
>

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Hola Carolina,

    Valían 29,90 euros. Ahora creo que ya no están a la venta, pero siempre puedes preguntarlo en la web que citamos en el artículo.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *