Divertidas cortinas para el baño


Ser original es fundamental a la hora de decorar una casa. Además, no solo hay que serlo con estancias como los dormitorios o el salón, también hay que intentar serlo con otras partes de la casa. En esta ocasión, os queremos dar algunos consejos para que seáis muy originales con vuestro baño.

Las cortinas son un elemento indispensable para hacer de vuestro baño una estancia única. Por eso, para que experimentéis, os presentamos varios modelos espectaculares de la colección Funmade Shower Curtain. Sólo cuestan 18 dólares y quedan muy bien si adornamos los azulejos con el mismo motivo que llevan las cortinas.

Si no te convencen esos modelos y lo que quieres es personalizarlas, también podrás hacerlo con Cocina Digital, una web que te da la posibilidad de hacerlo simplemente enviando una fotografía de aquello que quieres que aparezca. Lo hacen tanto con cortinas como con multitud de objetos y accesorios para el hogar.

No se que pensarás, pero yo intentaría acabar con el rostro serio de tu baño para intentar darle un toque divertido y alegre. Empezar por las cortinas puede ser una buena idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *