Los dormitorios mejor decorados del cine

dormitorios-mejor-decorados-cine
¿Estás pensando en redecorar tu dormitorio? Pues antes de hacerlo espera un poco, porque hay una serie de películas y series que debes ver para encontrar la inspiración que necesitas.

De estilo industrial, aires clásicos, ecléctico… Te ayudamos a decorar el dormitorio ideal teniendo en cuenta tus gustos y tu personalidad. Y para ello, nos inspiramos en algunos de los dormitorios más increíbles que nos ha dejado la pequeña y la gran pantalla. ¡Felices sueños!

Dormitorio industrial

Una tendencia que está mas de moda que nunca es la estética industrial. Si te apasiona este estilo, en Decorablog te recomendamos el dormitorio de Zooey Deschanel en la serie de televisión New Girl. ¡Todo un lujo poder dormir aquí!

dormitorios-mejor-decorados-cine
Paredes de ladrillo, una enorme ventana que recuerda a la de una fábrica y techos de inspiración industrial protagonizan uno de los dormitorios más deseados de la pequeña pantalla. El broche final viene a cargo de los detalles, como muebles de aspecto vintage, cuadros y pinturas con motivos botánicos, una ropa de cama de lo más florida y de estética colonial y un vestidor con puerta corredera en metal que sigue la línea fabril de este dormitorio.

Dormitorio atrevido y ecléctico

Para las más atrevidas, el dormitorio de Natalie Portman en Hotel Chevalier es todo un reto. Sus explosivas mezclas y sus atrevidos colores no son precisamente los más recomendables para un ambiente donde buscamos disfrutar de momentos de relax y descanso.

dormitorios-mejor-decorados-cine
Lo que más sorprende es el amarillo chillón de la decoración que está presente tanto en las paredes como en el tapizado del cabecero de cama, en la colcha e incluso en la luz de ambiente. Un color para retar a tu suerte.

Amarillos degradados dejan paso a una colcha de raso de lo más chic y unos apliques de estilo afrancesado que ponen el toque final a unas mezclas tan atrevidas como eclécticas.

Puedes inspirarte en este dormitorio y apostar por mezclas eclécticas pero evitando que los colores tan fuertes como el amarillo protagonicen todo el espacio. Estas tonalidades pueden funcionar en el cine, pero en la vida real lo único que consiguen es que estimular y despertar nuestra energía, dificultando así el descanso.

Dormitorio sofisticado y contemporáneo

Si te consideras una mujer sofisticada y contemporánea, te recomendamos echar un vistazo a la película El Becario. Diseño, elegancia y tendencias se dan cita en este dormitorio que es un sueño hecho realidad.

dormitorios-mejor-decorados-cine
Elegancia equilibrada y una estética increíblemente cuidada son las claves de las películas de la cineasta Nancy Meyers. Algo que se aprecia perfectamente en el dormitorio de El Becario.

Una alfombra de estilo marroquí y un chaise longue en un explosivo color, que pone el acento trendy y se convierte en el gran protagonista, son las claves de un dormitorio decorado en tonos grises y con piezas de estilo contemporáneo.

Dormitorio bohemio y chic

Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos del dormitorio por excelencia: el de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Una de las series de televisión más emblemáticas de la pequeña pantalla gracias a los cuidados y exquisitos detalles que luce el dormitorio.

dormitorios-mejor-decorados-cine
Christina Tonkin, la decoradora de la serie, desvela que seleccionó estos muebles de mercadillos y que ella misma los pintó a mano. Suelo de madera, arte minimalista, textiles bohemios, cientos de libros, una alfombra de inspiración oriental, una silla de aspecto envejecido… Es, lo que se dice, un dormitorio de película. Desde luego, no esperábamos menos del dormitorio de uno de los personajes más inolvidables y emblemáticos de la pequeña pantalla: Carrie Bradshaw.

Cuatro dormitorios y cuatro estilos para cuatro mujeres totalmente diferentes. ¿Industrial, ecléctico, contemporáneo o bohemio-chic? ¿Con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *