El aspirador sin bolsa más silencioso del mercado


Bosch ha dado en el clavo con el aspirador sin bolsa más silencioso del mercado. Se llama Relaxx’x ProSilence 66 y puede presumir de potencia y silencio gracias a la avanzada tecnología SilenceSound System. Limpia, no hace ruido y es el mejor aliado que puedes tener en casa. Lo podéis comprobar en el vídeo que se muestra al final de este artículo.

Ventajas de todo tipo

Antes de que le echéis un vistazo os hablaré de él. Para empezar, hay que decir que cuenta con un motor Compressor en suspensión que está rodeado por novedosos filtros de espuma acústica que son capaces de absorber el ruido. Esa es parte de la explicación de su silencio, ya que el resto le corresponde al cepillo SilentClean, diseñado con mucho mimo junto a los tubos para que el flujo de aire sea lo más ordenado posible.

El sistema de autolimpieza del filtro es automático. Eso significa que los sensores lo activan cuando detectan una ligera pérdida de rendimiento para que el flujo de aire sea siempre óptimo. Además de eso, hay que decir que no necesita mantenimiento alguno, ya que no hay que utilizar bolsas de repuesto. Centrifuga toda la suciedad del aire y la deposita en una especie de cubo que se vacía fácilmente.


Sus filtros también merecen un comentario destacado. Equipados con la tecnología HEPA H13, GORE™ y CLEANSTREAM®, ofrecen unos resultados de limpieza inigualables y han sido diseñados para aguantar toda la vida útil del aspirador. Por si fuera poco, son lavables.

Cinco años de garantía para el motor

Para terminar, hay que decir que los motores de los aspiradores sin bolsa Relaxx’x, Zoo’o ProAnimal y Runn’n ProSilence cuentan con cinco años de garantía (la mano de obra no está incluida). Eso habla muy bien de ellos, ya que Bosch confía plenamente en su funcionamiento y se compromete a repararlos en caso de que fuera necesario.

Ahora sí. Os dejo con el original vídeo que han preparado con un tigre de por medio. ¡No os lo perdáis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *