Escoger un felpudo para tu hogar


Puede parecer algo sin importancia pues, al fin y al cabo, es un elemento que está fuera de nuestra casa pero ¿acaso la decoración no empieza justo antes de la puerta de entrada? Lo cierto es que en los últimos años se ha destado una fiebre por los felpudos cuyo mayor culpable es IKEA.

Seguro que todos recordáis, y seguro que más de uno tenéis, el famoso felpudo «Bienvenido a la república independiente de mi casa». Desde que este felpudo se convirtiera en un boom, muchas tiendas de decoración han dado un protagonismo primordial a este elemento decorativo.

Una bienvenida inolvidable

Cuando tenemos invitados, lo primero que van a ver es el felpudo de nuestra casa y, aunque lógicamente éste no determinará su opinión sobre nuestro hogar, podemos empezar arrancando una sonrisa a nuestros invitados y, por qué no, a nosotros mismos después de un duro día de trabajo.


Desde que saliera el famoso felpudo de IKEA, podemos encontrar felpudos de todo tipo, formas, colores y estilos. Además, en general, en tiendas de todo un poco como Muy Mucho o de decoración como Zara Home, podemos encontrar un sinfín de variedades a buen precio.

Desde felpudos con mensajes de bienvenida o divertidos, pasando por felpudos con formas de animales o con viñetas tipo cómic hasta felpudos que toman la forma de palabras tan sencillas como ¡Hola!, todo vale. Si quieres sorprender a tus invitados busca un felpudo divertido, si eres más tradicional opta por uno de toda la vida, rectangular y sin añadidos.

En las ferreterías de toda la vida también puedes encontrar felpudos sorprendentes y únicos. Piensa que la decoración empieza en tu puerta así que dale importancia al recibimiento que das a todos aquellos que vienen a hacerte una visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *