Decorar la entrada con felpudos originales

decoracion felpudos
De cómo demos la bienvenida a nuestros invitados dependerá en gran medida el éxito de la visita. Una forma de que entren en tu casa con una sonrisa es recibiéndolos con un felpudo original que decore la entrada de tu vivienda, un felpudo que sea divertido, que hable de ti y tu personalidad. Y es que puedes encontrar felpudos con tus hobbies como protagonistas, con frases divertidas, con estilo vintage, con formas y dibujos… A continuación vemos algunas ideas de cómo decorar tu puerta para que todo aquel que llegue a tu casa lo haga de una manera especial.

Felpudos con frases

Comenzamos este repaso por el mundo felpudo con aquellos que incorporan alguna frase divertida, positiva, o simplemente de bienvenida.

Felpudos con formas

Los felpudos con formas son también una opción muy divertida. Puedes elegir uno de bigote, de frutas, de corazones, de la silueta de tu mascota, en forma de nube, de estrella… Hay un montón de posibilidades!

De tus aficiones

En el mundo de las aficiones podemos encontrar un montón de felpudos originales. Desde aquellos que nos recuerdan a nuestra infancia con forma de cinta de cassette, otros que aluden a nuestro videojuego favorito, de tu serie preferida o a la ciudad que más te gusta. Si te gusta viajar no te puedes perder el felpudo que es como el panel de llegadas-salidas de un aeropuerto. También puedes encontrar referidos al cine con forma de claqueta, de entrada a la sala o que recuerdan a quien te visita que ET es tu película de cabecera.

felpudo cine

Los más frikis

No pueden faltar en este repaso a felpudos originales los felpudos frikis. ¡Siempre hay un hueco para lo friki en cualquier estilo decorativo! Puedes optar por un felpudo de whatsapp, con frases de Yoda de La Guerra de las Galaxias o con dibujos que quizá sólo entienda un informático…

Personalizar el felpudo

Otra opción muy original y, sin duda, única, consiste en hacerte con un felpudo personalizado. Hay empresas que se dedican a ello fabricando este complemento del hogar a gusto del consumidor, aunque también hay formas de que puedas hacerlo tú mismo, por ejemplo, a través de un felpudo liso y colocando sobre él unas plantillas con un dibujo que te guste y darle con pintura para que se queden en el felpudo. Deberás comprar pinturas especiales que se adhieran bien al material del felpudo y no se borren con las pisadas. Puedes usar un bote de espray del tipo de pintura que se usa para graffitis, por ejemplo.

Felpudos con dibujos

Si tienes niños puedes elegir alguno más tipo infantil que les recuerde de una manera divertida que deben limpiarse los zapatos antes de entrar. También los hay que recuerdan a los más mayores que no se dejen el móvil, las llaves ni la sonrisa, o que simplemente invitan a sonreír porque recuerdan que dentro nos está esperando nuestro animal de compañía favorito.

felpudo dibujos

Tipos de felpudos

El material que más frecuentemente se utiliza para elaborar felpudos es la fibra de coco, que se limpia cómodamente al sacudirlo o pasar un aspirador. Asimismo, los felpudos de goma también se limpian fácilmente con un poco de agua y jabón, y al estar confeccionados con este material no se queda tanta suciedad adherida. Si tu casa está en el campo, la mejor solución serán los felpudos metálicos.

Ahora te dejo con la galería de fotos donde vas a ver algunas de éstas y otras ideas para vestir tu entrada con un felpudo muy original y divertido. Se trata de que todos entren en tu casa con una sonrisa y con el buen rollo por delante, que todo se contagia y siempre hay que dar la bienvenida a las buenas energías…

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *