Feriarte marca tendencias en decoración


Si te gustan las antigüedades encontrarás un espacio muy interesante en la feria Feriarte, que se celebra en Madrid del 20 al 28 de noviembre. Y si no te gustan las antigüedades, también, porque este año uno de los objetivos de la feria es promover el coleccionismo entre la gente joven y además plantea la posibilidad de comprar piezas asequibles para todos los bolsillos. Pero no sólo de coleccionismo y antigüedades va esta feria, en sus 7.000 metros cuadrados de exposición se puede encontrar pintura, escultura, muebles y todo tipo de objetos y tendencias decorativas. Treinta y cuatro ediciones avalan su trayectoria y sin duda, cada visitante encontrará un motivo para acudir a ella. Estarán presentes un total de 115 anticuarios y galerías y 140 expositores.

El pase para todos los días cuesta 10 euros, y seguro que lo amortizas porque hay muchas cosas que ver. Este año la feria cambia su disposición por una más moderna y centraliza todo en torno a una plaza donde se encontrará el área de descanso, y es que ver tantos expositores y muestras te dejará agotado. Entre stand y stand también puedes hacer una paradita en la zona Vip patrocinada por Nespresso. Y es que asistir a Feriarte es una experiencia muy provechosa y enriquecedora.

Enriquecedora para los sentidos, que no tanto para los bolsillos, porque en la feria habrá venta directa al público y es posible que te gastes tu venidera paga extraordinaria en algún que otro capricho. Eso sí, seguro que lo que compres es un dinero muy bien invertido. Habrá miles de objetos pertenecientes a diferentes épocas y estilos, así que seguro que encuentras en que mejor va con tu salón. Este año se postula como tendencia el mueble clásico español, el mobiliario europeo, las piezas Art Decó y el arte africano. Y si estás un poco «pez» en esto de decoración y coleccionismo de arte, pero te gustaría aprender, puedes acudir a los espacios de debate que tendrán lugar los días 23 y 24. Tienes toda la información de feriarte en www.ifema.es/ferias/feriarte

Arte, Decoración, Eventos,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *