Foto-Cuadro, nuevo enmarcado para láminas


Reprodart.com es una marca conocida por su por sus reproducciones de cuadros a medida, de todos los estilos y de todas las épocas. Este mes de febrero, la web ha presentado su nuevo enmarcado bajo el nombre de Foto-cuadro, que cuenta con dos interesantes ventajas: su ligereza y su estilo vanguardista. Este nuevo tipo de enmarcado permite exponer fotografías, láminas y reproducciones con estilo y personalidad, siempre en línea con las tendencias actuales.

El concepto es muy sencillo: se sobre una placa de aluminio se adhiere una reproducción realizada en papel artístico de calidad.

Para proteger la obra y que pueda mantenerse mucho tiempo en buen estado, lleva un acabado plástico resistente por ambas caras (aluminio y papel. La base de aluminio ha sido cortada mediante una técnica especial, que permite que los cantos del cuadro queden redondos y pulidos y así evitar cortes o accidentes. Y por supuesto, la sensación visual que ofrece este tipo de corte es mucho más agradable. Con tan sólo 3 milímetros de espesor, las obras en soporte Foto-Cuadro son ligeras para transportar y quedan perfectas en cualquier ambiente.

Esta técnica no es nada nuevo, ya que los profesionales de la fotografía y el arte digital llevan años empleándola para exponer sus obras. El soporte es conocido como Dibond y hasta ahora estaba disponible sobre todo para profesionales, pero gracias a Reprodart.com ahora está al alcance de todos. Podemos escoger entre la gran variedad de opciones que nos proponen en la web o utilizar una fotografía hecha por nosotros (que se puede enviar fácilmente por email). Los precios también son interesantes, ya que parten de 140 € por metro cuadrado. Y si nos decidimos, nuestra pared no tendrá que esperar mucho, ya que en tan sólo 3 o 4 días tendremos nuestro foto-cuadro en casa. El catálogo y la información están disponibles en Reprodart.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *