Ideas para decorar las paredes con tus mejores fotos


¿Quieres crear un lugar único en casa? Si es así tenemos una idea que te va a gustar. Búscate una pared en la que aún no hayas colgado ningún cuadro. Píntala. Coloca un sillón que sea cómodo justo delante. Y decora la pared con tus mejores fotos. Gracias a esta idea conseguirás tener un rincón único en toda la vivienda. Un espacio que tenga un significado especial tanto para ti como para el resto de miembros de la familia.

Seguro que tienes cientos de fotografías viejas arrumbadas en cajones, en álbumes de fotos que ya ni siquiera abres o, lo que es peor aún, en la cámara de fotos. Te proponemos que rebusques entre esos recuerdos olvidados y escojas los mejores para colocarlos en tu rinconcito especial. Lo bueno que tienen las fotografías es que si las enmarcas, después puedes cambiar las imágenes por otras de forma que la pared de las fotos no sea la misma de siempre.

Con pinzas de la ropa o de distintos tamaños

Un clásico muy habitual suele ser enmarcar las fotografías y colgarlas todas muy juntas en la pared. Los marcos suelen ser negros o de colores muy oscuros. Si optas por esta opción, no saques las fotos del mismo tamaño, sino dales un aspecto más innovador escogiendo diferentes medidas.


Otra opción que gusta mucho en estos tiempos es imprimir las fotos en blanco y negro y en vez de que sea sobre papel de fotografía, imprimirlas sobre lienzos que luego podrás colgar en la pared. Le dará un aspecto más nostálgico al rincón que estamos creando.

Por otro lado, para los más originales crearemos un mural más divertido y retro. Puedes pegar pinzas de la ropa decoradas en la pared y sujetar las fotos con las pinzas. O bien, colocar tablillas de madera y pegar las fotos en ellas.

¿Y si combinamos las fotos enmarcadas con otras que estén simplemente pegadas en la pared? También es una idea muy original. Esto va perfecto con las paredes decoradas a mano o con adhesivos de dibujos. Seguro que cuando mires tu pared con fotos no te aburres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *