Inspiradoras fotos de terrazas de estilo nórdico

terraza-estilo-nordico
No nos cansamos de hablarte del estilo nórdico, que en Decorablog es el que más nos gusta. Estamos acostumbrados a verlo en cocinas, baños, salones, comedores… Sin embargo, no es tan habitual verlo en terrazas, aunque lo cierto es que también podemos decorarlas siguiendo sus principales pautas.

Si tienes una terraza o un balcón y quieres que sea lo más scandi posible, te recomiendo echar un vistazo a todas las imágenes que se muestran en este artículo, ya que considero que son bastante inspiradoras y te pueden ayudar a crear tu propia versión.

8 fantásticas propuestas

terraza-estilo-nordico
Esta primera terraza, que más bien es un balcón bastante generoso en cuanto a espacio, recurre al material más utilizado en la decoración nórdica, que no es otro que la madera. El juego de mesa y sillas, por cierto, lo venden en IKEA por tan solo 45,97 euros, así que es una de las propuestas más económicas que podemos encontrar en el mercado.

De esta foto también me gustaría destacar que han empleado flores y que los cojines son de colores naturales. También se ven un par de alfombras que completan la decoración.

terraza-estilo-nordico
Esta segunda terraza no es tan nórdica como la anterior. Tanto la mesa como las sillas son metálicas y de color rojo, así que da la sensación de que hay una parte más bien de estilo industrial y hay otra parte nórdica, que es la del asiento con listones de madera que cada cabida a varios cojines de tonos neutros.

terraza-estilo-nordico

terraza-estilo-nordico
Diría que esta terraza es la más nórdica de todas las que he recopilado. Es como si se hubieran llevado la típica decoración scandi de una habitación al exterior. Lo digo por los cojines, por las alfombras peludas y por esa mesa triangular de color blanco tan apropiada. También me ha gustado mucho el detalle del portavelas entre el sofá y la mesa con las banquetas.

terraza-estilo-nordico
Esta otra terraza está entre lo nórdico y lo marinero. Tiene cojines en blanco y azul, pero también tiene otros cojines más neutros. El sofá esquinero de cinco plazas es de ratán, así que estamos hablando de un material natural que tiene el visto bueno de los creadores del estilo nórdico.

terraza-estilo-nordico
Esta es una propuesta que lanzó IKEA hace un par de veranos. Como referente del estilo nórdico, no podía dejar pasar la oportunidad de mostrártela para que puedas montarte algo muy parecido en tu terraza. Me gusta la elección de los cojines, que haya vegetación y que veamos guirnaldas blanquiazules. Los farolillos también se dejan notar.

terraza-estilo-nordico
Vamos con otro balcón que está muy bien aprovechado. En este caso el objetivo no es disfrutar del aire libre para comer, sino que está más enfocado al relax, a la desconexión. Las plantas, que dan continuidad a lo que se ve fuera, están colocadas en unas macetas muy apropiadas. El cojín es precioso.

terraza-estilo-nordico
En esta otra terraza los plaids son los grandes protagonistas. No solo sirven para decorar, sino que también pueden servir como abrigo en un momento dado. Los dos cojines que podemos ver van a juego con las plantas que rodean el espacio por los cuatro lados.

terraza-estilo-nordico
Termino con esta terraza que fusiona el estilo nórdico con el mediterráneo. Los tonos azules y grisáceos nos permiten hablar de una decoración muy refrescante, mientras que su sencillez y ese espejo redondo situado en el centro son una señal de que estamos ante otra propuesta scandi.

Artículos recomendados:

8 ideas low cost para la decoración de terrazas

10 consejos para tener una terraza espectacular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *