Muebles de estilo nórdico esenciales en el hogar

estilo-nordico
El estilo nórdico sigue en la cresta de la ola. Desde hace un buen puñado de años se ha consolidado como el más demandado en Europa, y no parece que las cosas vayan a cambiar a corto plazo por todo lo que es capaz de aportar a un hogar.

Esto es algo que conocen muy bien en Noryk Home, una tienda online especializada en mobiliario y decoración de estilo nórdico en la que encontrarás piezas ideales para todas y cada una de las estancias de tu casa.

Muebles de estilo nórdico

En Noryk Home cuentan con una gran variedad de muebles de estilo nórdico que no solo destacan por su belleza estética, sino que también cumplen con una función práctica. De hecho, los hay que son multifuncionales y también los hay que son capaces de ofrecernos espacio de almacenamiento extra, por lo que son una opción muy a tener en cuenta.

Mesas redondas de estilo nórdico

Las mesas redondas son fantásticas. Lo son porque nos permiten comer junto a otras personas de la mejor forma posible: propiciando siempre la comunicación por el simple hecho de que todos los comensales se pueden mirar a la cara, algo que no sucede con tanta facilidad cuando la mesa es rectangular. Además, una mesa redonda de estilo nórdico puede encajar muy bien en cualquier cocina, comedor o salón, puesto que la combinación de blanco y madera es fácil de combinar con otros muebles y complementos decorativos.

Muebles para TV nórdicos

Los muebles de televisión de estilo nórdico son irresistibles por varias razones. La primera tiene que ver con la sencillez y la elegancia que suele desprender el diseño. También hay que mencionar que la madera suele ser el material protagonista de los muebles de TV de estilo escandinavo, motivo por el cual aportan calidez al salón. En esa misma línea también hay que destacar la calma y las buenas vibraciones que son capaces de transmitir.

estilo-nordico

Alfombras nórdicas para el salón

No hay nada como llegar a casa y quitarse las zapatillas para disfrutar de una alfombra mullida. Es una sensación difícil de describir, y si encima la alfombra es bonita… Las de estilo nórdico suelen contar con diseños de todo tipo (redondas, rectangulares, lisas, estampadas…) en los que el blanco normalmente es el gran protagonista junto a otros colores como por ejemplo el beige.

Decoración infantil de estilo nórdico

Lo mejor del estilo nórdico también puede verse en un dormitorio infantil. Hay mobiliario y decoración especial para los más pequeños de la casa que combina la madera y el color blanco para obtener resultados fantásticos. Además, tratándose de una habitación destinada a los más pequeños de la casa, no podemos olvidar que existe la posibilidad de añadir toques de color que no dejan de combinar muy bien en cualquier propuesta de decoración nórdica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *