Fotos de recibidores decorados en blanco

recibidor-blanco-foto
¿Estás buscando inspiración para decorar tu recibidor? ¡No busques más! ¡En Decorablog encontrarás toda la información y las imágenes que necesitas! Lo único que tienes que hacer es poner la palabra “recibidor” en nuestro buscador y encontrarás un montón de consejos e ideas para decorar este importante espacio de tu hogar de múltiples maneras. Hoy, por ejemplo, queremos proponerte que lo decores con un color que nunca pasa de moda y que, además, resulta tremendamente versátil. Nos estamos refiriendo al blanco que, como te contaremos más detalladamente a continuación, ofrece numerosas ventajas a un espacio como la entrada.

Como te hemos comentado en numerosos ocasiones, el recibidor es como una especie de carta de presentación. De hecho, todo el que llegue a tu hogar se llevará una primera impresión (ya sabes que es la que cuenta) dependiendo de lo que se encuentre en este espacio. Si te decantas por el blanco, tendrás mucho ganado ya que, como te acabamos de explicar, se trata de un color que ofrece muchísimos beneficios. Además, se pueden conseguir entradas espectaculares. Para demostrártelo, hoy te mostramos un montón de imágenes de recibidores en blanco. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algún que otro consejo. ¿Nos acompañas?

Ventajas de decorar el recibidor en blanco

Uno de los colores más utilizados en la decoración del hogar es el blanco y la verdad es que no nos extraña en absoluto, ya que ofrece numerosos beneficios. Por ejemplo, es importante tener en cuenta que es el color que ofrece una mayor sensación de amplitud, una característica que, sin duda, viene muy bien para espacios como el recibidor, en los que los metros cuadrados suelen brillar por su ausencia. Por otro lado, el blanco también potencia la luminosidad, reflejando tanto la luz natural como la artificial. Teniendo en cuenta que las entradas suelen ser lugares bastante oscuros, el blanco también puede resultar ideal. Y aunque mucha gente considera que se trata de un color demasiado frío, soso e inexpresivo, lo cierto es que si se utiliza correctamente puede transmitir hasta calidez. Además, se trata de un color tremendamente versátil, que no solo combina a la perfección con todo tipo de tonalidades, sino que encaja con todos los estilos decorativos, principalmente con el nórdico y el minimalismo.

recibidor-blanco-foto1

Es necesario añadir otros colores

Para que tu recibidor sea un lugar que transmita calidez y una sensación de confort, es recomendable que además del blanco también estén presentes otros colores. Eso sí, si quieres una entrada en la que el blanco sea el absoluto protagonista, entonces el resto de tonalidades escogidas deberán estar presentes en pequeñas pinceladas a través de los complementos o los objetos decorativos: alfombras, jarrones, cuadros… Una opción que queda genial es la de colocar ropa de colores alegres en los percheros. Eso sí, si quieres lograr un recibidor elegante y sobrio, entonces es mejor que apuestes por otros tonos neutros. Y si te apetece conseguir una entrada cálida, no te olvides de añadir muebles de madera natural. Por supuesto, el suelo de madera también puede ayudarte a contrarrestar la frialdad del blanco.

recibidor-blanco-foto2

En todo tipo de elementos

Una de la ventajas del blanco que no te hemos comentado antes es que puede estar presente en todo tipo de elementos: suelos, techos, paredes, muebles, textiles, objetos decorativos… Lo que tienes que tener en cuenta es que, cuanto más blanco haya en la estancia, más amplitud visual y luminosidad lograrás. Por último, queremos comentar que una de las tendencias del momento es la de combinar el blanco con el negro. De hecho, este binomio nunca ha pasado de moda. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde, como te hemos prometido al principio, te mostramos un montón de imágenes de recibidores decorados en blanco. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de decorar esta importante estancia de tu hogar!

Artículo recomendado: Consejos para decorar recibidores largos y estrechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *