Grifos para cocina de Gessi


Equipar y decorar la cocina no depende solo de aspectos como la pintura, los revestimientos o los muebles. Precisamente son los pequeños detalles los que proporcionan el estilo, la elegancia y la funcionalidad a cualquier espacio, siendo la cocina una de las estancas que más se benefician de su presencia. Recientemente publicábamos un post en Decorablog en el que os daba una serie de ideas para renovar la cocina; el grifo que aparece sobre estas líneas puede ser un complemento perfecto para la cocina más moderna y más cómoda.

Su nombre es Oxygène y es de la marca de diseño italiano Gessi. Además de bonita, esta grifería es de lo más práctica.

Oxygène es la nueva colección de grifos para cocina de Gessi. Estos accesorios han sido diseñados especialmente para adaptarse a las cocinas del siglo XXI, teniendo en cuenta que estas estancias han dejado de ser meros lugares de trabajo para convertirse en una de las zonas de reunión más apreciadas de la casa. Por ese motivo, el diseño de las griferías Oxygène es muy decorativo y elegante, aportando a la cocina estilo contemporáneo, materiales de alta calidad y el diseño y la producción italianos, valorados en todo el mundo.

Además de bellos y decorativos, estos grifos son también altamente funcionales. Una de sus mayores ventajas es que el caño tiene un giro de trescientos sesenta grados, lo que permite que se utilice con toda comodidad tanto en encimeras tradicionales como en islas de cocina. Además, la boca por donde sale el agua permite rotarla ciento veinte grados para dirigir el chorro a nuestra voluntad. El acabado del grifo que veis en la fotografía es en acero inoxidable, con una superficie agradablemente mate que combina a la perfección con ambientes sobrios. También está disponible en cromo, con un brillo limpio y reluciente que quedará fenomenal con muebles lacados en colores vivos.

Cocina, Novedades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *